Acerca de

¡Bienvenidos! Mi nombre es Dalmaris, ciudadana del mundo nacida en Panamá. Enamorada de la vida y aprendiz permanente.

A Colorful Day es un blog inspirado en todas esas tonalidades que ofrece la vida y enfocado en algo muy simple esparcir alegría a través de un estilo de vida sencillo, relajado, colorido y feliz.

Queremos inspirarte a Vivir a todo Color y compartimos artículos, material, herramientas y recursos que te ayuden en tu desarrollo personal y superación, fortalecer tu amor propio y definir cómo trabajar feliz, disfrutando lo que haces, haciendo lo que amas.

Vivir a todo Color tiene que ver con amarte y desde ese amor regalarte atención, espacio para ti misma y pausas para oxigenarte, cargar tus baterías y disfrutar lo que sea que estés experimentando en este momento de tu vida.

Es dedicar tiempo a tu renovación en tus 4 dimensiones como una prioridad intencional.

En este blog compartimos ideas y sugerencias (con muchos matices de color) sobre temas que nos encantan y sobre los que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra vida. 

Podemos compartir por ello, recomendaciones para llevar un estilo de vida que muestre aprecio hacia tu cuerpo, tu salud y quién eres; algunos tips para viajes.

No se podían quedar por fuera algo de belleza y moda y sugerencias para tu bienestar, vivir bien y vivir mejor.

Por supuesto, hay pedazos de nuestra vida dispersos por el blog y mucho, pero mucho color.

Trabajamos en un proceso maravilloso del área de educación que impacta a niños, jóvenes, docentes y comunidades alrededor del mundo.  En esa experiencia hemos recordado que todos estamos llamados a ser líderes de nuestra vida y que todos tenemos potencial.  En nuestras manos está la responsabilidad de descubrir aquello en lo que somos muy buenos, aprovecharlo y compartirlo.

Eso es lo que hacemos a través de este blog, compartir lo que hemos aprendido, lo que nos gusta, nos mueve y amamos.   Amamos los colores, la alegría, tenemos un espíritu libre y positivo.  ¿Qué te gusta a ti, que amas?  Piénsalo y nos lo cuentas.

Si tuviéramos que describir nuestro estilo en una frase podríamos decir:  la naturalidad de la playa con dosis extras de alegría… y color.  Eso es lo que vas a encontrar en A Colorful Day.

Disfruta al máximo tu vida los pequeños y grandes momentos, se vale equivocarse así aprendes, así creces. Sueña en grande y prueba, ensayo y error, así creas. Ämate profundamente y ama.   Vive a todo color cada día.

Pin It