guía de desarrollo personal y autoayuda

Guía Accionable de

Autoayuda y Crecimiento Personal

Vale la pena invertir compromiso y disciplina en tu superación personal

Quieres trabajar en tu crecimiento personal y por ello lees continuamente material de autoayuda y desarrollo personal.  Sin embargo, a la hora de aplicarlo te cuesta definir por dónde empezar; o tomas algunos consejos y los pones en práctica un tiempo, pero sientes que tus esfuerzos apuntan hacia diferentes direcciones y tu energía se dispersa, hasta que abandonas.

Muchos hemos pasado por lo mismo. Si te sientes identificado con este escenario te compartimos una guía accionable con una ruta a seguir.

Lleva tu desarrollo personal

a un nuevo nivel y disfruta el proceso

Te ofrecemos una guía accionable que funciona como motor de arranque para tu proceso de mejora continua y crecimiento.  Si ya eres de los que ha avanzado mucho en este camino, esta guía es un buen complemento para consolidar tu desarrollo y moverte unos buenos pasos hacia adelante.

Una de las grandes ventajas es que sus actividades y tareas se pueden hacer una y otra vez, son atemporales.  De hecho, te invito a repetir al menos una vez al año todas las actividades para que compares y veas tus avances.

Y qué recibes...

1

Acceso inmediato al contenido digital en PDF.  El mismo lo describimos a continuación.

3

Dos libros de trabajo en PDF (57 páginas entre ambos).  Se pueden imprimir y, la mayoría de sus páginas, se pueden llenar de forma digital.  En estos libros encontrarás:

Plantillas detalladas para cada tarea.

18 actividades

Áreas de notas para tus reflexiones y apuntes.

Tareas que puedes hacer una y otra vez cada año para renovar tu compromiso, ver tu crecimiento y propulsar nuevos resultados.

2

Este contenido digital consta de una guía general en PDF, descargable.  La guía de autoayuda (33 páginas) contiene la descripción básica de las 7 sesiones esenciales del programa y 2 sesiones adicionales como bono.

crecimiento personal y profesional

Quieres una descripción más

exacta del contenido...

Contiene tareas, herramientas y actividades diseñadas para moverte hacia la acción; también preguntas introspectivas de alto impacto que te conducen a una profunda reflexión y observación y te ayudan a revisar cómo están las áreas críticas de tu vida y a determinar hacia dónde las quieres llevar.

Algunos tópicos específicos que se revisan son:

Definir dónde te encuentras ahora, una instantánea de tu vida en diferentes áreas

– Determinar a dónde quieres llegar, cuál sería tu vida ideal

– Establecer tu dirección y propósito, tu norte

– Fijar metas y una estrategia para alcanzarlas

– Elegir tus actividades de alto impacto y priorizarlas

– Fortalecer tu músculo de la gratitud

– Instrospecciones valiosas para profundizar tu autoconocimiento

Preguntas frecuentes

¡Gracias por preguntar!

Esa es la mejor parte.  Puedes adquirir esta guía por menos de lo que cuesta una prenda de vestir, o una comida en algún restaurante o un arreglo en el salón de belleza y podemos seguir enumerando muchos ejemplos.

Aunque su valor real es mayor, el precio de venta es de solo $9, sí nueve dólaresHasta el 24 de abril de 2020 estará a solo $3, sí solo tres dólares. Menos de lo que cuestan muchas otras cosas que no te van a aportar los mismos beneficios de esta guía estructurada para tu desarrollo, unida a tu compromiso y ganas de seguir creciendo.

Entendemos que es un monto que puede crear suspicacia porque no es lo usual en el mercado.  Sin embargo el motivo es simple, aunque valoramos nuestro trabajo, queremos darnos a conocer y que muchas personas tengan la oportunidad de adquirirlo, experimentarlo y por supuesto, recomendarlo.

Vamos a decir que es nuestro precio de introducción al mercado.

Debido a la naturaleza de este producto, es decir que es digital, y el precio especial al que lo tenemos, consideramos cada venta como final, por lo que no hay devolución.

Tomamos este extracto de nuestra página de política de devolución y reembolso en el que se especifica también lo enunciado en el párrafo previo:  A Colorful Day puede ofrecer productos digitales como cursos online, ebooks, webinars, etc., y debido a la propiedad intelectual de estos y su carácter digital, no se ofrecerán devoluciones ni reembolsos de este tipo de productos.

Creemos firmemente que estamos ofreciendo contenido de gran calidad.  Por ello también brindamos la opción de recibir 2 de las lecciones de la guía de forma gratuita al suscribirte a nuestro sitio, a fin de que puedas validar la calidad del trabajo y si el material resuena contigo  o es lo que buscas.

Si tienes alguna duda adicional recomendamos leer la página de política de devolución y reembolso donde establecemos los parámetros de compra de nuestro sitio.

Sin embargo, si al adquirir este producto tuvieras algún inconveniente con la descarga de tu material, o con tu transacción en general, puedes escribirnos a [email protected] y con gusto te apoyaremos para que obtengas tu producto final.

Es nuestro interés que salgas con tu producto y estés satisfecho, porque cumple con lo prometido, y no lo contrario.

  • Acceso a una computadora con lector de PDF’s y una impresora (solo si deseas imprimirlo).
  • Un gran deseo de continuar superándote y un alto compromiso contigo para llevar esto hasta el final.
  • Aunque recibes 2 libros de trabajo en pdf si eres de los que escribe mucho, puedes tener un cuaderno especial para tus reflexiones.
  • Un corcho o un cartón para crear tu tablero de visión. Según el material que elijas, pines para corcho o goma y tijeras.
  • Ya hemos dicho también que disciplina y amor contigo mismo.

Cada sesión es diferente hay unas más extensas que otras, pero recomendamos dedicar de una (1) a dos (2) horas cada vez.  Considera que estás trabajando en ti y en tu proyecto de vida, vale la pena invertir cada segundo de tiempo.

Al inicio de la guía te ofrecemos diferentes alternativas de ritmo de trabajo para que elijas la que más se ajuste a tu estilo actual de vida.

A medida que avances irás teniendo resultados, mayor claridad y podrás constatar tu progreso.

Absolutamente nada.  Son ebooks, uno funciona como guía general del proceso y los otros son libros de trabajo que puedes imprimir y escribir o que también puedes llenar de manera digital.

Son pdf’s que están habilitados para que puedas escribir en ellos desde tu computadora, en caso que no quieras imprimirlos.

En tu tiempo y espacio puedes ir familiarizándote con ellos y estableciendo el tiempo que le dedicarás a cada parte.

Sí es seguro. Porque valoramos tu seguridad y la nuestra, nos afiliamos a una pasarela de pago internacional con mucha experiencia en el manejo de transacciones en línea.

Una vez decidas tu compra, verás que el botón te lleva a la página de la pasarela donde deberás completar la transacción para poder descargar tu guía.

El proceso puede parecer algo tedioso porque te solicita varios datos, sin embargo todo es por tu seguridad y no toma más que un par de minutos.

La pasarela es con Pagadito.com.  Puedes conocer más información sobre ellos y sus sistemas de seguridad en cuanto a transacciones y pagos en su sitio.

Esta guía es para ti si...

– Deseas llevar tu desarrollo personal a un nuevo nivel.

– Quieres pasar de la lectura de material de crecimiento y autoayuda a la aplicación consciente.

-Prefieres trabajar con una guía y un plan estructurado que seguir por tu cuenta sugerencias y artículos de forma aleatoria.

– Estás dispuesto a invertir con entusiasmo y amor al menos 2 semanas en mejorar tu vida.

– Entiendes que los procesos de cambio a nivel personal toman tiempo, suceden a fuego lento en la mayoría de los casos y no funcionan con remedios rápidos o píldoras mágicas; y aunque a veces sí pueden darse rápido, usualmente no son sostenibles.

No es para ti si…

-en este momento sientes que todo está muy bien y no tienes una motivación especial para trabajar en ti;

-solo tienes una curiosidad superficial; no estás dispuesto a pagar el precio personal, que en este caso es responder todas las preguntas, hacer las actividades y tareas de forma consistente;

-encuentras poco o ningún valor en el material de desarrollo personal o autoayuda

-o tienes la expectativa de que los cambios positivos en tu vida deben ser rápidos y tampoco estás dispuesto a pagar el precio que conlleva (tiempo, consistencia, reflexión, disciplina, trabajar en ti y para ti).

Una guía no va a cambiar tu vida, pero puede brindarte un camino a seguir para que con tu dedicación, amor y compromiso logres alinear tus esfuerzos e ir por el diseño y realización de la vida que anhelas y mereces.

Y si quiero la guía, ¿qué hago?

Solo das click en los botones que dicen Sí quiero la guía completa (o sí quiero la guía accionable completa), serás redirigido a la pasarela de compras que como verás es segura.

Y si tengo alguna consulta adicional…

Solo escríbenos a [email protected] con gusto te responderemos.

¡Adquiere ya! tu guía accionable, descarga los archivos correspondientes y comienza o continúa en el próximo minuto tu proceso de crecimiento personal.

guia accionable
guia de autoayuda y crecimiento personal

¿Lista para empezar? 

A colorful day
Pin It