Preguntas Frecuentes (FAQ)

Sobre los Servicios de Pinterest

¿Qué necesito para comenzar?

Llenar el formulario de contacto o escribirnos a [email protected] con el servicio de Pinterest que desea. Responderemos en un máximo de 3 días hábiles para definir siguientes pasos.

¿Qué tiempo toma que completen mi solicitud ?

Cada servicio requiere una cantidad de tiempo diferente, es algo que acordaremos antes de iniciar para que haya expectativas claras para ambas partes. Por ejemplo, el diseño de pines es un servicio mucho más rápido que la configuración de una nueva cuenta o la optimización de una existente.

¿Cuáles son las formas de pago?

Si tiene cuenta de Paypal le enviamos un Paypalme o enlace en el que puede realizar su pago. La otra vía es a través de Pagadito y se la habilitamos apenas confirme la solicitud de servicio y términos de entrega.

De ambas formas puede pagar con tarjeta de crédito.

¿Qué ofreces de especial con estos servicios?

Te ahorramos tiempo pues ponemos a tu servicio nuestro conocimiento, aprendizaje y experiencia. Hemos invertido tiempo y dinero aprendiendo de Pinexperts y de forma empírica.

No tomamos las cosas a la ligera, nos comprometemos con tus resultados y procuramos brindarte algo que te ayude realmente a capitalizar tu presencia en Pinterest.

¿Cuánto tardo en ver resultados?

Una vez configuramos tu nueva cuenta de Pinterest u optimizamos tu cuenta existente, te brindaremos una guía para que la mantengas.

Es importante que sigas estas recomendaciones con consistencia para ver resultados.

En Pinterest el crecimiento no se da de la noche a la mañana, sin embargo con las tácticas adecuadas de SEO y buenos diseños puedes ver analíticas mejoradas en 1 a 3 meses.

¿Tienen alguna política de devolución?

Puedes ver este detalle en la página de política de devolución y reembolso donde dice Servicios de Pinterest.