Qué tal si le obsequias un espacio único y especial a la persona más importante de tu vida para que su energía se expanda y crezca…

Recuerda que solo aquello en donde pones tu atención se expande, solo aquello que atiendes crece. Te invitamos a enfocar más tu atención en la persona más importante de tu vida, tú.
Este diario de amor propio y autocuidado en páginas o plantillas imprimibles es una herramienta práctica para que puedas registrar tus reflexiones, rastrear tus pensamientos y actividades de amor propio, autocuidado y bienestar.

«No tengo tiempo para mí» es lo que repites con frecuencia, sin embargo atiendes las necesidades de tu familia, ayudas a otros, al punto que te sientes agotada… requieres fortalecer tu amor propio

Si no te amas a ti como una prioridad intencional, si no separas tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos, tus acciones y las consecuencias de estas; si no validas si lo que haces a diario te está acercando a los resultados que anhelas o mas bien te está alejando, cómo puedes corregir el rumbo y mejorar tu situación.

No puedes dar lo que no tienes, es una máxima simple de entender, sin embargo en temas esenciales como el amor propio parece que la olvidamos.

Entendemos que es maravilloso amar a la familia y dedicarle tiempo, apoyarlos, al igual que es noble y gratificante ayudar a otros, pero también es importante amarte a ti, escuchar a tu cuerpo, atender tus necesidades, velar por tus sueños, definir tus metas y eso nadie más puede hacerlo por ti.

¡Es hora de que dediques más tiempo a ti! y desarrolles prácticas que fortalezcan tu amor propio y autocuidado.

Reconoces que es importante, pero no sabes por donde empezar

Si sabes lo importante que es fortalecer tu amor propio y llevar al día tu autocuidado personal, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, ¡estas páginas imprimibles fueron creadas especialmente para ti!

Dependerán de tu elección y acción porque no se llenarán solas, lo que sí te ofrecen es un punto de partida, una guía, reflexiones, preguntas, un espacio íntimo solo para ti.

Te invitamos a que te elijas primero, que saques el tiempo y estas plantillas imprimibles te brindan el lugar para que establezcas metas de bienestar, rastrees nuevos hábitos, practiques la gratitud de forma permanente, le des seguimiento a tu plan o a tus actividades de autocuidado.

Creemos que en la medida que te tratas con el cariño y el amor que lo haría tu mejor amiga(o), así mismo crece exponencialmente tu bienestar, tu gozo, tu alegría y se eleva tu vibración.

Una persona que se siente bien por dentro lo proyecta y lo irradia a quienes le rodean y atrae a su vida o mantiene relaciones, situaciones y experiencias que corresponden a su sentir.

Cómo podría mejorar tu vida si te dedicas a diario el amor y la atención que mereces

De seguro mucho.
Si en vez de lamentarte o quejarte de que no tienes tiempo para ti tomas acción y comienzas a elegirte primero creando tu ritual diario de autocuidado y amor propio mujer.
Si definieras cada semana una meta de bienestar y la rastrearas para asegurarte de que estás cumpliendo este compromiso contigo misma.
Si dedicaras un espacio diario y semanal para reflexionar qué has hecho por tu salud, por tus sueños, por pasarla bien, por disfrutar tu recorrido, por gozar tu vida. ¡Sí, estás viva!

Imagínate a ti misma con un alto nivel de bienestar, gozo y alegría y con tu vibración alta. Eso es posible si reorganizas tu energía trabajando en ti con el compromiso que mereces.

El compromiso con el trabajo en ti lo eliges y lo pones tú. Aquí te apoyamos con esta herramienta inspiradora, ete diario de amor propio y autocuidado, estas plantillas o páginas imprimibles 8.5 x 11″ o printables (como las quieras llamar), para ayudarte a fluir, reflexionar, conectar contigo misma.

Ya no las tienes que diseñar o crear. ¡Están listas para usar!

diario de amor propio y autocuidado páginas imprimibles
Versión en pdf rellenable.

Y cuántas plantillas de amor propio y autocuidado vienen…

Son 24 plantillas en total + 2 páginas de sugerencias + portada y contraportada

  • 2 páginas o plantillas de reflexión y compromiso
  • 1 plantilla de planificación diaria de tu bienestar
  • 1 plantilla de planificación diaria tipo agenda (tú asignas la fecha por lo que te funciona para cualquier día, mes y año)
  • 1 plantilla de planificación de metas o compromisos semanales de bienestar
  • 1 plantilla de planificación semanal tipo agenda (igual para que le asignes fechas a tu gusto)
  • 1 plantilla de diario de gratitud
  • 1 plantilla de autoevaluación quincenal de autocuidado
  • 1 plantilla de rastreo semanal de autocuidado
  • 1 plantilla de planificación mensual tipo agenda (asignas la fecha)
  • 1 plantilla para tus prioridades anuales en 3 áreas de tu vida
  • 1 lista de verificación con sugerencias de autocuidado
  • 1 plantilla de notas
  • 2 plantillas de rastreo de hábitos; una de 14 días en la que puedes anotar breves hallazgos diarios; la otra de cuadros de rastreo para 31 días
  • 1 plantilla de lista de tareas
  • 1 plantilla para desarrollar tu análisis FODA personal
  • Otro diseño de plantilla de página de rastreo semanal de salud y rutinas
    • 1 plantilla de rastreo semanal de comidas
    • 1 plantilla de planificación semanal de comidas
    • 1 Bingo de amor propio y autocuidado
    • 1 páginas con consejos de autocuidado
    • 1 plantilla de registro de logros
    • 1 plantilla para registrar tus fechas y eventos de bienestar
    • 1 plantilla con preguntas de reflexión para momentos de ansiedad
    • 1 plantilla para que te escribas una carta a ti misma

Todo esto por solo $3

Estas plantillas son atemporales porque están diseñadas para que les coloques y marques la fecha que gustes. Lo único que tiene el año es la portada, sin embargo te incluimos una opción extra sin el año.

Todo esto lo tienes aquí en un solo paquete, En otros sitios las plantillas de agenda tiene un precio, las de amor propio o autocuidado tienen otro y cada una viene con diferentes diseños pues son productos distintos. Otra ventaja es que tienes la alternativa en pdf rellenable en computadora.

Las plantillas vienen en páginas 8.5 x 11″ o tamaño carta. Las puedes imprimir cuantas veces guste.

Hay una versión en colores más tenues para que puedas imprimir con menor gasto de tintas; otra versión para imprimir con colores más fuertes y una tercera versión que es un pdf que puedes rellenar en computadora, para no tener que imprimir las páginas.

Tú eliges la que te convenga más.