Nos sentimos muy felices porque en 2021 celebraremos nuestro aniversario #3 ¡gracias a ti!  Nos cuesta creerlo.

Lo que empezó como una idea loca en nuestra imaginación fue tomando forma hasta materializarse en un blog y sitio web que, aunque está lejos de ser perfecto, nos ha generado muchos motivos de orgullo.

Fuimos contra la corriente ya que no nos enfocamos en un tópico especializado; no somos un blog nicho (que es lo que la mayoría de los gurús del mundo blogger aconsejan).  Empatizamos con una audiencia específica a la que describimos en detalle, encontramos la manera de conectar con ella, entender sus gustos, sus aspiraciones y metas, sus frustraciones y preocupaciones y, de acuerdo con ello, definimos 5 áreas pilares alrededor de las cuales girarían los temas del blog.

Nuestro fin en mente siempre ha sido añadir valor.  Aunque sea con algunos temas superficiales o triviales u otros más especializados o profundos, procuramos no perder el norte que es darte algo que puedas aprovechar de alguna manera, que te aporte alegría, entretenimiento, ideas, que contribuya con tu superación personal o te ayude a generar reflexiones.

feliz cumpleaños frases
Photo by Skyla Design on Unsplash

El resultado de este experimento ha sido gratificante:

  • hemos logrado una audiencia creciente.  Cada mes más personas regresan al sitio, a la vez que ganamos nuevos lectores
  • monetizamos nuestro sitio mediante diferentes opciones (algunas con mejores resultados que otros, pero seguimos probando).
  • además de comentarios alentadores a nuestro correo llegan historias sobre personas que aprovechan las sugerencias, experiencias o artículos que publicamos
  • nos han copiado o plagiado artículos (no es que nos alegre, pero entendemos que es un desafío al que nos exponemos en internet y al menos nos deja saber que encuentran material de valor, tanto como para copiarlo).
  • nuestra comunidad de Pinterest ya tiene más de 50 mil seguidores,  Allí también hemos descubierto que nos plagian los pines y los redirigen a otros sitios (gajes de internet).
  • aprendemos y nos enriquecemos de nuestros aciertos y fallos.
¡Listo para Pinear!
feliz cumpleaños hermana

Por todos estos logros decidimos comenzar la celebración desde ahora compartiendo 75 frases de feliz cumpleaños para tus tarjetas o mensajes vía Whatsapp.  Estamos muy contentos de llegar pronto a nuestro tercer año y esperamos que disfrutes y aproveches estas palabras de feliz cumpleaños.

Frases bonitas de Feliz Cumpleaños

  1. Felicidades en tu día.  Que este nuevo año de vida venga lleno de momentos memorables y especiales para ti.
  2. Hoy cumples un año más de vida…  ¡Qué alegría! saber que en mi vida hay alguien con más sabiduría, experiencia y años para pedirle consejos.
  3. Que tu día esté cargado de sonrisas, abrazos y regalos inesperados.
  4. Un año más de vida es un motivo válido para agradecer.  Un año más de vida para ti que eres tan especial, merece mil y un agradecimientos y celebraciones.
  5. Cierra los ojos y pide un deseo de cumpleaños.  Ahora ábrelos.  Ves, se te cumplió, ya estoy aquí.  ¡Felicidades!
  6. Hoy en la celebración de tu santo quiero que sepas cuán bendecido me siento de conocerte y poder compartir contigo muchos episodios de mi vida.  ¡Feliz Día!
  7. Abres un nuevo capítulo en el libro de tu vida.  Aprovecha estas hojas en blanco para continuar con entusiasmo tu gran historia.  Felicidades en el día de tu santo.
  8. Eres un ser de luz muy especial.  Me alegra tenerte como parte de mi vida y por ello me uno a ti para celebrar tu nuevo año de vida.  Deseo que recibas abundantes bendiciones.
  9. ¡Qué bueno que cumples otro año más de vida! y mejor aún el poder compartirlo contigo, expresarte mi cariño y darte un fuerte abrazo.
  10. ¡Felicidades en tu día! Que cada experiencia de vida te convierta en alguien más maduro, más consciente y más sabio.  Eres único y te quiero mucho.
  11. Esta nueva vuelta al sol y estos 365 días adicionales de experiencia acumulada te sientan muy bien. Te deseo lo mejor, disfruta y celebra en grande.
  12. Espero que en este nuevo año de vida descubras cada día razones para sonreir y para dar gracias. Honro y celebro tu vida.
  13. En este nuevo año de vida deseo que tus buenos momentos se multipliquen tanto que pierdas la cuenta. Que tengas un Cumpleaños Feliz.
  14. Ya perdí la cuenta de cuantos años cumples y de cuánto te quiero. En ambos casos sé que es bastante (jajaja). Que lo cumplas feliz.
  15. Me siento feliz al saber que alguien tan especial en mi vida cumple otro año más de vida con salud, con ánimo y rodeado de gran cariño. ¡Felicidades en tu día!



Feliz Cumpleaños Amigo

  1. Te regalo mi mejor sonrisa y mi más fuerte abrazo más 8 palabras especiales: Te quiero amigo.  ¡Feliz nuevo año de vida!
  2. Para mí eres alguien muy especial, respetado y querido por eso estoy muy feliz de poder celebrar contigo otro nuevo año de tu vida.  Amigo que sigas cumpliendo muchos años más.
  3. Estoy contigo en las buenas y en las malas.  Qué bueno