Cansada de leer material de autoayuda y desarrollo personal y no sabes cómo aplicarlo o por dónde empezar.  O lo pones en práctica un tiempo, pero tus esfuerzos apuntan hacia diferentes direcciones y tu energía se dispersa hasta que abandonas…

Si te identificas con este escenario queremos compartirte de forma gratuita, las 2 primeras lecciones de una guía de desarrollo personal que te ayudará a pasar de la teoría a la práctica.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completaMAHATMA GHANDI

La información está en ti, hace falta llevarla al plano de la acción.  Lo que suena simple pero no es sencillo.  Implica un cambio de actitud y hábitos, y estos suelen ser retadores para muchas personas.



La Guía de Desarrollo Personal de ACD

Hemos diseñado una guía de desarrollo personal accionable que se convertirá en el motor de arranque de tu proceso de mejora continua y crecimiento.  Si ya eres de los que ha avanzado mucho en este camino, este programa es un buen complemento para consolidar tu desarrollo.

Contiene tareas, herramientas y actividades diseñadas para moverte hacia la acción; también preguntas introspectivas de alto impacto que te conducen a una profunda reflexión y observación y te ayudan a revisar cómo están las áreas críticas de tu vida y a determinar hacia dónde las quieres llevar.

guia de desarrollo personal
Photo by Fabio Spinelli Unsplash

Al final de este programa saldrás con tu energía renovada y claridad sobre dónde te encuentras actualmente, a dónde quieres llegar a corto y largo plazo, tus metas y tu plan de acción.

Una de las grandes ventajas es que sus actividades y tareas se pueden hacer una y otra vez, son atemporales.  De hecho, puedes repetir al menos una vez al año todo el programa para que compares y veas tus avances.

Está respaldado por nuestra experiencia y la de otras personas con quienes hemos trabajado programas de autoayuda, bienestar y desarrollo personal, con excelentes resultados.


Por supuesto, tendrás que trabajar con disciplina, amor 💗 y compromiso.


Eso no lo puede hacer ningún programa por ti, pero si estás dispuesto, tendrás un camino estructurado para que no vuelvas a perderte entre la infinidad de consejos y tips de desarrollo personal.

Ahora te preguntarás y ¿cuál es el truco?

O ¿qué quieres a cambio de estas 2 lecciones de cortesía?  Te lo decimos de frente tenemos 2 propósitos:  que te suscribas a nuestra base de datos, lo que para ti es un ganar porque te puedes dar de baja cuando gustes y qué nos envíes tu retroalimentación sobre las 2 primeras lecciones cuando las realices.

A esto último no podemos obligarte, simplemente confiaremos que lo harás y estaremos sumamente agradecidos por ello.

Eso es todo.  Próximamente ofreceremos esta guía de desarrollo personal completa a nuestros visitantes para aquellos que quieran darle un giro a su vida y trabajar en la más noble de las causas, tú mismo, tu desarrollo y mejora continua.

Qué vas a aprender en estas 2 primeras lecciones:

  • Definir dónde te encuentras ahora, una instantánea de tu vida en diferentes áreas
  • Determinar a dónde quieres llegar, cuál sería tu vida ideal

Recibirás un ebook o guía general y un cuaderno de trabajo (la mayoría de los ejercicios los puedes llenar digitalmente), con indicaciones paso a paso.

A continuación un adelanto del contenido de las demás lecciones:

  • Establecer tu dirección y propósito, tu norte
  • Fijar metas y tu estrategia para alcanzarlas
  • Crear tu sistema de seguimiento efectivo de metas y estrategia personal
  • Elegir tus actividades de alto impacto y priorizarlas
  • Fortalecer tu músculo de la gratitud
  • Instrospecciones valiosas para profundizar tu autoconocimiento

Hemos denominado a esta guía de desarrollo personal Vive a todo color cada día, pues si te sientes bien contigo por dentro afecta la forma en la que manejas tu mundo y tus relaciones, afecta todas las tonalidades de tu vida.

Este programa es para ti si:

  • Deseas llevar tu desarrollo personal a un nuevo nivel.
  • Quieres pasar de la lectura de material de crecimiento y autoayuda a la aplicación consciente.
  • Prefieres trabajar con una guía y un plan estructurado que seguir por tu cuenta tips y artículos de forma aleatoria.
  • Comprendes que hay valor detrás de un programa creado por personas con experiencia en el campo del desarrollo personal y la capacitación.
  • Estás dispuesto a invertir con entusiasmo y amor al menos 2 semanas en mejorar tu vida.

Este es un programa auto-guiado, fácil de seguir y con instrucciones detalladas y claras. En caso de dudas o consultas, nos puedes contactar a viveatodocolor@acolorfulday.com o a nuestra página de Facebook.

Cómo puedes descargar las lecciones gratuitas

  1. Das click en el link que aparece abajo.
  2. Ese enlance o link te llevará a la forma de suscripción que requieres llenar.
  3. Una vez la llenas, ve a tu correo y confirma el que quieres suscribirte.
  4. Te va a pedir que confirmes que eres un ser humano.
  5. Te enviará un correo confirmando que ya estás suscrito.
  6. Al final recibirás otro correo de bienvenida en el que presionando las imágenes correspondientes, puedes descargar los 2 documentos en pdf.

Recuerda que el libro de trabajo lo puedes llenar digitalmente, pero eres libre de imprimirlo si te resulta mejor.

Creemos en la mentalidad de abundancia, hay mucho para todos.  Ya te hemos contado nuestra parte, ahora está en tus manos decidir si te animas a descargarlo sin ningún compromiso y aplicarlo.

Cuéntanos  

Disfrutaste nuestra entrada y el regalo.  Agradecemos que nos des retroalimentación del uso de la guía.  Nos encantaría recibir tus comentarios  y sugerencias.  Y por supuesto, si quieres comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.


Haz click en este enlace y llena la forma para que recibas tus lecciones de REGALO

https://eepurl.com/dFSXiv

Author

Write A Comment

Pin It