Aunque no es indispensable que esperes el 14 de febrero para sorprender a tus seres queridos, pareja o amigos con algún detalle, publicamos algunas sugerencias de regalos para San Valentín. 

Recuerda que más que el valor de estos regalos lo importante es tomarte el tiempo de entender lo que más le gusta a estas personas y buscar la manera de conectar eso que les encanta, con lo que vas a obsequiar.

Dicen que para gustos los colores por lo que aquí solo hay una pequeña lista de recomendaciones a fin de estimular tu creatividad, tu entusiasmo y tus buenas ideas.

Enfócate en la(s) persona(s) a quién(es) quieres regalarle(s), piensa en sus gustos y preferencias y realiza una lluvia de ideas o una lista de 5 cosas que podrían gustarles.  Luego haz tu filtro o selección final acorde con tu presupuesto.

Si eres bueno con las manualidades o lo artesanal, tienes la oportunidad de hacer algo tu mismo que además será único y original. Como no todos nacemos o hemos desarrollado estas destrezas algunos vamos a preferir un regalo ya listo.  Aquí va nuestra lista de 18 regalos para San Valentín.

Nota: advertimos que como asociado de Amazon y otros programas de mercadeo de afiliados, tenemos vínculos de afiliados en estos obsequios.  En lo absoluto te afectan pero sí representan para nosotros la posibilidad de generar ingresos.  Nos encanta ser transparentes contigo y de paso un adelantado ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Ellas

Leafael New York Infinity Love Swarovski Crystal Heart Pendant Necklace, Tono plateado, Colección Primavera 2017, Níquel / plomo / antialérgico, caja de regalo de lujo.

Otra opción – [CDE Love Heart Collares con colgante para mujer Tono plateado Cristales en tono dorado rosa con piedra de nacimiento 

FLOWER BEAUTY Blush Bomb Color Drops para mejillas | Gel líquido Crema Blusher Maquillaje. Un colorete sedoso y ligero en gel que da a las mejillas un color fresco, brillante y saludable. Este rubor líquido en crema se mezcla sin problemas, mejorando las mejillas con un color de aspecto natural, dejando un acabado radiante. 

OUAI Body Crème. Crema corporal superhidratante suaviza la piel y le da un brillo saludable. Mantequilla de cupuaçu, aceite de coco y piel de escualano. Perfumada con rosa, violeta y cítricos. Contiene 7.5 oz.


Ellos

Algunas ideas de regalos de San Valentín para ellos

Nautica Voyage By Nautica For Men Eau De Toilette Spray, 100 ml

BENGOO G9500 Auriculares de juego para PS4 Xbox One PC Controller, Auriculares con micrófono de cancelación de ruido de 720°, luz LED bicolor, orejeras de memoria suave para Gamecube Super Nintendo PS5.

Under Armour – Gorra Blitzing 3.0 para hombre


Ideas de Regalos para  San Valentín


Ellas

Reloj de pulsera en rosa dorado Anne Klein.

Joyas de plata esterlina de ALOV grabado con el mensaje Te amo hasta la luna y de vuelta. Collar con colgante de circonio.

Botella de agua con infusor de frutas MAMI WATA, hermosa caja de regalo, diseño elegante único, libro electrónico de recetas de agua con infusión de frutas gratis y funda aislante, 24 oz.


Ellos

Philips Norelco Bodygroomer BG2040 / amigable con la piel.  Afeitadora.

Stanley Adventure Vacuum Stein 24 oz con grabado de inicial gratuito.

Zapatillas Saucony Cohesion 14 para hombre. La amortiguación Verarun absorbe el impacto y reduce la presión para zancadas cómodas en cada nivel de correr.

Ellas

Cartera pequeña para mujer, delgada, de piel sintética, gran capacidad.

Camisa Henley para mujer con frente plisado, manga 3/4 acampanada, abotonada con cuello en V y encaje.

Grace Karin – Cárdigan de manga larga para mujer con botones de corazón y cuello redondo.


Ellos

Timex IRONMAN Classic 30 Reloj de tamaño mediano.  Resistente al agua, se puede usar al nadar y hacer snorkel pero no para bucear.

JackCubeDesign Bandeja de valet de cuero, organizador de tocador o de mesa de noche.   Catch-all para llaves, teléfono, billetera, monedas, joyería y más.

Gorro con Bluetooth mejorado con auriculares.


Y si te quieres regalar algo a ti misma en este 2022 te sugerimos…

Life Journal Challenge Cultivando mi alegría

Desafío  o challenge de 15 días que mezcla el estilo de un diario regular o life journal con actividades creativas para que te dejes llevar y fluyas.  Al tener más alegría en tu vida elevas tu frecuencia vibratoria.


Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada 18 Buenas Ideas de Regalos para San Valentín 2022 [Viva el Amor].  ¿Cuáles te gustaron más?  ¿Qué más nos sugieres incluir?  Nos encantaría recibir tus comentarios y opiniones. 

Y por supuesto, si quieres suscríbete, comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.  Gracias por visitarnos.


Haz click en la frase Sí quiero mi regalo y suscríbete en A Colorful Day llenando la forma. Recibirás 2 lecciones de REGALO de nuestro programa Vive a Todo Color
Sí quiero mi regalo
Author

Publicista y mercadóloga de profesión, Facilitadora y Consultora por vocación, bloguera de corazón, esposa y madre por elección consciente y feliz, enamorada de la vida.

Write A Comment

Pin It
962