¡Bienvenida(o)! a la Tienda ACD

Elige lo que necesites para tu desarrollo personal y vivir a todo color, mejorar tu vida, fortalecer tu amor propio, cultivar una mentalidad optimista y organizarte.

Vivir con alegría life journal

Para cultivar una mente positiva o trabajar en fortalecer tu amor propio.

Life Journal Challenge Cultivando mi alegría

15 DÍAS CULTIVANDO MI ALEGRÍA

15 Días Cultivando mi Alegría es un desafío o challenge que contiene actividades creativas para que te reconectes con la alegría.  Utiliza el estilo de un Diario de Vida o Life Journal,
Es descargable y está habilitado para que lo puedas usar parcialmente en su versión digital desde una laptop o desktop

De tantos retos de 15 o 30 días que hay por allí elegimos cultivar la alegría porque se alinea con nuestra Misión que es Inspirar a Vivir a Todo Color.

Material en pdf descargable e imprimible.  También puedes llenarlo en tu computadora, ya que es un pdf rellenable.

Diario de Amor Propio y Autocuidado portada

DIARIO DE AMOR PROPIO

Si sabes lo importante que es fortalecer tu amor propio y llevar al día tu autocuidado personal, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, ¡estas páginas imprimibles fueron creadas especialmente para ti.

Estas plantillas imprimibles son herramientas prácticas para que puedas registrar tus reflexiones, rastrear tus pensamientos y actividades de amor propio, autocuidado y bienestar.

Con ellas podrás armar un diario de amor propio a tu medida.  Las creamos con esa intención.

7 días de amor propio

7 DÍAS DE AMOR PROPIO| Plantilla de Cortesía

7 Días de Amor Propio es un libro de trabajo descargable que fue preparado, con mucho cariño, para ayudarte a tomar mayor conciencia sobre la importancia de cuidar de ti misma y manifestarte amor. La mayoría de las personas creen que se aman lo suficiente (aunque no sea así en la realidad). ¿Será ese tu caso?

Material en pdf descargable e imprimible.  También puedes llenarlo en tu computadora, ya que es un pdf rellenable.

Estas plantillas imprimibles son herramientas prácticas para que puedas registrar tus reflexiones, rastrear tus pensamientos y actividades de amor propio, autocuidado y bienestar.

Con ellas podrás armar un diario de amor propio a tu medida.  Las creamos con esa intención.

Planificador diario Planificador personal

Para mejorar tus hábitos de organización y tu productividad

Planificador imprimible

PLANIFICADOR DIARIO, SEMANAL Y MENSUAL [hojas imprimibles – printables]

Fortalece tu organización personal y tu productividad con el apoyo de estas páginas imprimibles de planificador diario, planificador semanal y planificador mensual.

No hay días de 25 o 36 horas, así que todo depende de tu organización y cómo establezcas tus prioridades

Todo recorrido comienza por un paso.  Si eres organizada y ya estás acostumbrada a trabajar con un sistema de planificación personal estructurado sabes de lo que hablo.  Lo bueno de estas plantillas es que son atemporales y puedes imprimir solo las que necesitas.

planificador diario

PLANIFICADOR DIARIO, [hojas imprimibles – printables]

Fortalece tu organización personal y tu productividad con el apoyo de estas páginas imprimibles de planificador diario.

No hay días de más de 24 horas, todo dependerá de tu organización y cómo establezcas tus prioridades

Comienza por un paso. Fortalece tu planificación diaria.  Lo bueno de estas plantillas es que son atemporales y puedes imprimir solo las que necesitas.

rastreador de hábitos

RASTREADOR DE HÁBITOS IMPRIMIBLE

Cambiar hábitos puede ser una tarea desafiante, pero si mantienes constancia y trabajas en ellos lo suficiente, con la ayuda de un rastreador de hábitos (habit tracker), podrás lograrlo.

Esta herramienta de apoyo te permitirá tomar conciencia de si estás cumpliendo o no con las promesas que te haces a ti misma(o).

Hay algunos modelos de rastreador de hábitos (verticales) para que le des seguimiento a unos pocos hábitos, desde una semana hasta un mes.  Hay distintos diseños para elegir y varios de ellos contienen un espacio para que registres por qué adoptar este(os) nuevo(s) hábito(s) es relevante para ti y cuál sería tu recompensa al lograrlo.

guía de autoayuda y desarrollo personal

Para tu desarrollo personal

Vive a todo color cada día

VIVE A TODO COLOR CADA DÍA | Guía accionable de autoayuda

Vive a todo color cada día es un GRAN REGALO QUE PUEDES HACERTE, redescubrirte, amarte más y acccionar a tu favor.

Contiene tareas, herramientas y actividades diseñadas para moverte hacia la acción y provocar profundas reflexiones.

Pasa de la teoría a la acción con un poco de ayuda y guía.  Si ya eres de los que ha avanzado en este camino, esta guía accionable de desarrollo personal es un buen complemento para consolidar tu proceso de mejora continua.Las actividades que contiene te aportarán claridad sobre dónde te encuentras actualmente, a dónde quieres llegar a corto y largo plazo, tus metas y tu plan de acción.

Pin It