Tienes tu blog listo con un buen diseño y un grupo de entradas.  Por supuesto quieres que las visitas aumenten sin embargo aun te preguntas cómo llevar tráfico a mi web o blog .

Compartimos algunos de nuestros tips para aumentar las visitas a tu blog.  Tal vez no todos sean aplicables a tu sitio, pero vale la pena que los evalúes.

Si estás buscando activamente más ideas de cómo promocionar tu blog y aumentar el tráfico orgánicamente, estás en el post apropiado.  Si apenas estás evaluando crear un blog te van mejor estas notas.

usar Pinterest

Aunque hay principios básicos que son efectivos en esta actividad, es importante que descubras tu propio camino, tu forma creativa y singular de atraer y retener lectores.  Se vale que estudies las fórmulas que otros presentan, pero evalúa, filtra y escoge lo que mejor se ajuste a tu audiencia, al contenido que ofreces y a la personalidad de tu marca.

Partimos de la premisa que cuentas con un contenido de buen nivel que le añade valor a tu público; le resuelve un problema, le facilita la vida o le proporciona maravillosas recomendaciones o guías.

Si estás listo para aumentar las visitas a tu blog, atraer y cautivar más lectores aquí tienes 6 excelentes sugerencias para probar.

Cómo aumentar las visitas a tu blog (6 tips que multiplicarán tu tráfico)

como aumentar las visitas a tu blog
Photo by NeONBRAND on Unsplash

#1 Haz que tu contenido sea fácil de encontrar.  Elige un título descriptivo.

Piensa, ¿cómo suelen las personas buscar información en cualquier buscador?  Ponen algunas palabras claves, una frase o pregunta relacionada con su tema de interés y Google les presenta las que considera las mejores sugerencias.

Si eliges un título muy original o diferente, puede que estés elevando el grado de dificultad para que los lectores potenciales encuentren t