Nuestra Selección de Regalos para Navidad de Amazon

Foto principal:  David Everett Strickler on Unsplash

Para gustos, los colores y en este sitio nos encantan así que los utilizamos, en algunos casos, como referencia para definir esta selección de regalos de navidad.



La navidad como la vemos, es una época de reflexión, búsqueda interior, introspección y conexión con otros seres humanos, ante todo con las personas cercanas a ti.  Consideramos que esto debe anteponerse sobre cualquier vínculo comercial que le queramos dar.  Sin embargo, dentro de las tradiciones que muchos practicamos durante esta época está la de dar obsequios.

Si tu presupuesto es ajustado puedes optar por aprovechar tus talentos y compartir detalles que tú misma elabores.  También puedes dar rienda suelta a tu creatividad y encontrar vías para sorprender a las personas obsequiándoles experiencias, momentos especiales, dedicatorias, mensajes de navidad, frases de navidad, canciones, etc.  Dejamos esto a tu imaginación.

Pero, si cuentas con un monto asignado para comprar regalos para navidad y lo que estás es buscando alternativas diferentes, te compartimos algunas buenas ideas que hemos encontrado en Amazon.

Te advertimos, que estas imágenes y listas contienen vínculos de afiliados, a ti no te afectan en lo absoluto y para nosotros como Asociados de Amazon, ganamos de compras que califiquen.

Velas Perfumadas

Si es una persona a la que le gustan los temas relacionados con relajación, aromaterapia y has visto que utiliza velas en su casa, esta es puede ser una buena elección.

Amazon

Es un juego de velas perfumadas YINUO LIGHT, en un empaque muy coqueto para regalar.  Están hechas a base de cera de soja natural y son ideales para el alivio del estrés.

Un Obsequio de Corazón

Este es de plata esterlina chapado en oro rosa y es un presente genial si sabes que a esa persona le gusta la joyería.  Es delicado y luce muy femenino.

Viene en una exquisita caja de regalo.

En plena forma

Si le gusta ejercitarse o está pensando incursionar en la actividad física, este obsequio le va a la medida.

Un paquete de 2 sujetadores deportivos Puma, sin costuras para mayor comodidad y ajuste, con diseño de espalda entrecruzado y sin etiquetas para que no te molesten.


Spoga Premium –  Estera o Mat de yoga extra grueso, 72 «, 24» de largo, alta densidad con espuma cómoda y correas de transporte.

Viene en 8 colores.

Bolso con Silueta Redonda

Bolso con forma de cantimplora en un diseño divertido de The Lovely Tote Co.

A pesar que este que mostramos es negro, viene también en colores mostaza y vino.

Tiempo de Regalar

Un reloj deportivo puede ser un regalo práctico ya que es un accesorio que puedes intercambiar según la ocasión.

Es un reloj con caja de resina rosa, anillo superior de cromo plateado y esfera también en rosado.
Pantalla digital con diversas funciones como alarma, cuenta regresiva, segunda zona horaria y hora militar.

Cuida con cariño tu Piel

Ese es el mensaje detrás de este regalo.  Shea Moisture Peace Rose Oil Complex es un aceite de limpieza para piel sensible y es Unisex.

La piel quedará más suave, lisa y fresca. Derrite el maquillaje, la suciedad y las impurezas y es apto para todo tipo de piel.  Recuerda que ahora más que nunca, una de las tendencias de belleza es cuidarte.





Vichy Mineral 89, suero hidratante con ácido hialurónico y refuerzo diario para una piel más fuerte y saludable.


Bliss – Crema corporal de pomelo y aloe.  Hidratante diario para piel seca.  Un producto vegano y libre de crueldad.  Envase de 6.7 fl. onz

 

Rejuvenecimiento en Casa

Es posible con este Derma Roller Kit de ZustBeauty para el cuidado facial y corporal de la piel.  Contiene un rodillo facial todo en uno con vitamina C y Suero hialurónico al 25%, crema de colágeno y cabezales de repuesto.

Viene en un empaque de lujo y está hecho para darle a tu piel atención y cuidado.  Tiene las instrucciones para el usuario aunque en Amazon lo definen como amigable para principiantes.

Elegancia Móvil

Hay también una colección de protectores de elegante diseño como este i-Blason Cosmo series para iPhone 11 Pro Max 2019.  Es un estuche protector delgado para todo el cuerpo del móvil, con protector de pantalla incorporado.

También es compatible con iPhone 11 Pro Max.

Y si la persona a quien le regalas tiene Android dejamos por aquí esta opción en blanco y negro, un estuche rígido de Kate Spade New York.  Hay tamaños para diferentes modelos de Samsung Galaxy.

Dentro de esta misma categoría otro modelo adicional para Samsung Galaxy.

Cutebe, una funda protectora para Galaxy S10.

Si tiene alma de Blogger

O sencillamente es una persona que le encanta grabar sus videos y compartirlos en redes, le puedes decir Feliz Navidad con el Neewer U Rig Smartphone Video Rig, un equipo profesional de video para teléfonos inteligentes, con estabilizador de video del teléfono, soporte de trípode para Videomaker Film.  Funciona para iPhone X Xs XS Max XR X HUAWEI Samsung, simple o doble.

Diseñado con una estructura modular, muy cómodo de transportar y manipular.

Si aman la lectura

Hay personas que se preocupan demasiado y permiten que el estrés cobre vida en ellos.  Si conoces a alguien así que además le guste la lectura te sugerimos como regalo este libro de Mark Manson

Ya tiene 3 años de haber salido pero no por eso deja de tener vigencia en un mundo en el que sigue habiendo una gran presión por sobresalir, por ser reconocido o por tener una distorsionada creencia de lo que es ser exitoso.


Este libro ya lleva años sin embargo todavía es muy reseñado y recomendado.  Es #1 en ventas del New York Times por 8 años consecutivos.  Los 5 Lenguajes del Amor por Gary Chapman.

Refleja las complejidades de la relaciones hoy en día. Esta nueva edición enseña verdades esenciales que realmente dan resultado; además, presenta consejos sabios y prácticos para restaurar relaciones.

Lo que un Buen Amante del Vino merece

¿Tienes que regalarle a un amante de los vinos?, aquí te compartimos varias buenas ideas.

Vaso de vino de acero inoxidable de 12 onzas con tapa y fabricado con acero inoxidable grado alimenticio de alta calidad.  Puede mantener su bebida helada por más de 9 horas, en especial su vino, y su bebida caliente por más de 3 horas.

Es apto para lavavajillas y viene con su caja de regalo, además de que tiene un simpático mensaje.  También está en la tonalidad rosa dorado.


Otro gran regalo de navidad es este bolso insulado contenedor de vino.  Funciona para 4 botellas, está acolchado, tiene asa y correa de hombro ajustable.

«Si puedes leer esto, tráeme algo de vino» es el mensaje de estas medias que pueden ser un divertido obsequio para un buen tomador de vino.  Hay Unisex y en un color un poco más femenino.


Esta versión en rosa viene en un divertido empaque de cupcake y trae extra un tapón de vino.




 


Jarra de vino Sagaform con tapón de roble.

La jarra de vidrio soplado en el diseño clásico presenta un tapón de roble sólido que se adapta perfectamente a la parte superior y agrega belleza a su barra o mesa.  Perfecto para cualquier ocasión, es un gran regalo.  Capacidad de  67 onzas.

Foodie con Gastromanía

Sabes al menos que a la persona le gusta la gastronomía, cocinar y comer, elegimos algunos detalles que pueden emocionarlo.

The Serious Foodie Gift Pack una colección sabrosa y picante.  Incluye: 1 tarro de salsa de chile Southwest Roasted Hatch (10 oz), 1 tarro de salsa de cocción Mirasol Mole (10 oz), 1 botella de salsa de granada y marinada (12 oz), 1 paquete de Tex-Mex Spice Rub (3 oz), 1 paquete de Harissa Spice Rub del norte de África (3 oz).

Son salsas gourmet que añaden sabores exóticos a la carne, pollo, pescado y verduras.  Sin gluten, vegetariano, todo natural, sin conservantes.

Divertido delantal con mujer sexy.  Funciona si tienes confianza con la persona a quien vas a obsequiarlo y sabes que es algo diferente que le puede encantar.

 

Juego de 10 moldes para huevo frito.  Anillo moldeador de huevo anti-adherente de acero inoxidable CHANMOL con cepillo de silicona para repostería y separador de huevos.

Sirven para hacer pancakes o huevos con formas divertidas muy fácilmente.  Están hechos de acero inoxidable con certificación aprobada por la FDA.  Tienen un acabado brillante, duradero y resistente al óxido que es fácil de . mantener.

Mochila para la Portátil

En el mundo de hoy la portátil se ha convertido en una compañera inseparable de los emprendedores, ya que aunque los dispositivos móviles han asumido muchas funciones aun no superan a las laptops para tareas más especializadas o demandantes.

Una buena mochila para la portátil puede ser el presente adecuado, para esa persona que trabaja desde donde le surja la inspiración o que tiene frecuentes reuniones fuera de oficina.

Funciona para portátiles de hasta 15.6 pulgadas, pero también se adapta para 14″ y 13″.  Es espaciosa, con muchos bolsillos y correas para los hombros ajustables y transpirables.


Si se trata de alguien más estilizado, le puede ir bien la Kensington LM650 de 15 pulgadas, negra.  Sus compartimentos acolchados se ajustan cómodamente a una computadora portátil de 15.6″ y una tableta de 12″.
Tiene varios bolsillos que pueden contener artículos personales, incluido un teléfono inteligente.

El cierre central de metal ayuda a garantizar que todo se mantenga seguro en la bolsa.  Las correas reforzadas del mango tienen la longitud perfecta para caber cómodamente en tu brazo u hombro.

Spa en Casa

Aunque ir a un Spa es una experiencia religiosa, puedes replicar algunas partes en casa con la ayuda de estos regalos para navidad.  Toma nota.

VIKTOR JURGEN Shiatsu Almohada masajeadora de hombros y espalda unisex, aprobado por la FDA.

Posee potentes nodos de masaje giratorio en 3D masaje shiatsu para relajar los músculos tensos y función de calentamiento suave, que alivia los músculos adoloridos.  Su diseño ergonómico se adapta perfectamente detrás de los contornos del cuello y el cuerpo en los hombros, la espalda baja y superior, el abdomen, las pantorrillas y los muslos.


Este obsequio funciona si sabes que la persona tiene bañera.  Son unas almohadas de baño para el soporte del cuello.  Resistentes al agua sirven para apoyar la cabeza, el cuello y la espalda con 4 ventosas. Ofrece total relajación.


InnoGear versión mejorada Aromaterapia. Difusor de aceites esenciales ultrasónico con 7 luces LED de colores y apagado automático.

Al difundir una fragancia agradable e impresionante, puede aliviar el estrés de un día agitado.  De operación ultrasónica silenciosa.

Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada Nuestra Selección de Regalos para Navidad de Amazon  ¿Te llama la atención alguno?  ¿Qué más nos recomendarías incluir?, ¿qué te gustaría a ti recibir?  Nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias. 

Y por supuesto, si quieres suscríbete, comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.  Gracias por visitarnos.


Haz click en la frase Sí quiero mi regalo y suscríbete en A Colorful Day llenando la forma. Recibirás 2 lecciones de REGALO de nuestro programa Vive a Todo Color
Sí quiero mi regalo
Author

Write A Comment

Pin It