Foto principal:  David Everett Strickler on Unsplash

Para gustos, los colores y en este sitio nos encantan así que los utilizamos, en algunos casos, como referencia para definir esta selección de regalos de navidad.

La navidad como la vemos, es una época de reflexión, búsqueda interior, introspección y conexión con otros seres humanos, ante todo con las personas cercanas a ti. 

Consideramos que esto debe anteponerse sobre cualquier vínculo comercial que le queramos dar.  Sin embargo, dentro de las tradiciones que muchos practicamos durante esta época está la de dar obsequios.

Si tu presupuesto es ajustado puedes optar por aprovechar tus talentos y compartir detalles que tú misma elabores.  También puedes dar rienda suelta a tu creatividad y encontrar vías para sorprender a las personas obsequiándoles experiencias, momentos especiales, dedicatorias, mensajes de navidad, frases de navidad, canciones, etc.  Dejamos esto a tu imaginación.

regalos para navidad de Amazon

Pero, si cuentas con un monto asignado para comprar regalos para navidad y lo que estás es buscando alternativas diferentes, te compartimos algunas buenas ideas que hemos encontrado en Amazon.

Nota: esta entrada contiene enlaces de afiliados de productos que hemos probado o nos llaman la atención. Si realizas alguna acción/compra después de dar clic en estos enlaces, ganaríamos una comisión que nos ayudará a seguir mejorando este sitio y a crear contenido de valor.

Velas Perfumadas

Si es una persona a la que le gustan los temas relacionados con relajación, aromaterapia y has visto que utiliza velas en su casa, esta es puede ser una buena elección.

Amazon

Es un juego de velas perfumadas YINUO LIGHT, en un empaque muy coqueto para regalar.  Están hechas a base de cera de soja natural y son ideales para el alivio del estrés.


Juego de 2 velas perfumadas CHESAPEAKE BAY CANDLE para dar equilibrio y armonía (pera de lirio de agua). Son esmeriladas de colores suaves que permiten que la luz de la llama brille cuando se quema.

Están hechas de una mezcla de cera de soja natural. 100% reciclable en colaboración con TerraCycle.

Un Obsequio de Corazón

Este es de plata esterlina chapado en oro rosa y es un presente genial si sabes que a esa persona le gusta la joyería.  Es delicado y luce muy femenino.

Viene en una exquisita caja de regalo.

En plena forma

Si le gusta ejercitarse o está pensando incursionar en la actividad física, este obsequio le va a la medida.

Un paquete de 2 sujetadores deportivos Puma, sin costuras para mayor comodidad y ajuste, con diseño de espalda entrecruzado y sin etiquetas para que no te molesten.


BQTQ – Brasier con relleno tipo camisola, cuello en V.  Estilo bralette y sin costuras para mujer, 5 piezas.

Confeccionados en un material suave y cómodo. Vienen en tallas M, L, XL, XXL.


Spoga Premium –  Estera o Mat de yoga extra grueso, 72 «, 24» de largo, alta densidad con espuma cómoda y correas de transporte.

Viene en 8 colores.

Bolso de Estilo Cruzado

 Fiona cartera cruzada pequeña para mujer de Fossil.

Es de cuero ecológico y viene también en 11 fabulosas opciones de colores y estilos.

Tiempo de Regalar

Un reloj deportivo puede ser un regalo práctico ya que es un accesorio que puedes intercambiar según la ocasión.

Es un reloj con caja de resina rosa, anillo superior de cromo plateado y esfera también en rosado.
Pantalla digital con diversas funciones como alarma, cuenta regresiva, segunda zona horaria y hora militar.

Cuida con cariño tu Piel

Ese es el mensaje detrás de este regalo.  Shea Moisture Peace Rose Oil Complex es un aceite de limpieza para piel sensible y es Unisex.

La piel quedará más suave, lisa y fresca. Derrite el maquillaje, la suciedad y las impurezas y es apto para todo tipo de piel.  Recuerda que ahora más que nunca, una de las tendencias de belleza es cuidarte.





Vichy Mineral 89, suero hidratante con ácido hialurónico y refuerzo diario para una piel más fuerte y saludable.


Bliss – Crema corporal de pomelo y aloe.  Hidratante diario para piel seca.  Un producto vegano y libre de crueldad.  Envase de 6.7 fl. onz