En solo algunos meses llegarán nuevamente la Navidad y el Año Nuevo, ambos eventos en una época del año en la que, como dijo Charles Dickens, «el mundo vive una conspiración de alegría», pero también de nostalgia y recuerdos que queremos aderezar con estas 109 frases de navidad y año nuevo 2022.

Como es lo usual para esta temporada compartimos tarjetas, mensajes de navidad para la familia, mensajes navideños para los amigos ya sea de forma física o virtual.  Algunos de estos mensajes navideños o frases de navidad bonitas contienen maravillosos deseos, otros son más divertidos y otros sencillamente son únicos.

Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tu le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón.ANÓNIMO

ANÓNIMO
mensajes para navidad
Photo by Aaron Burden on Unsplash

Para aligerarte la carga de tareas y actividades típicas de esta época, te compartimos 109 inspiradores mensajes para navidad y año nuevo 2022.

Los puedes usar textuales o darle tu toque especial, nosotros los publicamos con cariño para que puedas complementar tus tarjetas y obsequios.

Elige de nuestra lista las frases de navidad que más vayan con esa persona a quien se las quieres enviar o dedicar.

Y por supuesto de antemano para ti de parte de todo el equipo de A Colorful Day recibe un ENORME ¡GRACIAS! Con nuestros mejores deseos para esta navidad y año nuevo.

109 mensajes de navidad y año nuevo 2022 (muchas frases de navidad)

1

Cada año nuevo la gente te obsequia algunos regalos, pero tu mejor regalo nunca cambia, tu propia existencia! ¡También es el mejor regalo que tú tienes para dar a los demás!

2

Los años vienen y van, pero este año deseo especialmente para ti una dosis recargada de salud y vida. Tienes un nuevo año por delante, aprovéchalo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

3

Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la época que puedes llevar siempre en tu corazón, pues nos colma de buenos sentimientos y nos acerca a todas las personas.

4

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante – Anónimo.

5

Que estas fiestas te regalen muchos motivos para sonreir, compartir, brindar y conectar con ese espíritu de la navidad que todos llevamos en el corazón.  Anónimo

6

En este nuevo año regálate un tiempo para establecer metas y objetivos claros y la firme convicción de que has aprendido y vivido todo lo necesario para lograrlos.  Empieza el 2022 con entusiasmo y fe en ti.

7

Benditas sean las fechas y celebraciones que nos unen a todos en una conspiración de amor.

8

En Navidad se celebra el Nacimiento del Niño Dios y el Año Nuevo es el nacimiento de una nueva esperanza. ¡Felices fiestas! La palabra navidad llena el corazón de muchos de alegría. No importa cuánta prisa tengamos, ni cuantos regalos recibamos, el mejor presente es siempre celebrar y disfrutar junto a quienes amamos.

9

Honraré la Navidad en mi corazón y trataré de mantenerla durante todo el año. Charles Dickens

mensajes para navidad, feliz navidad, frases de navidad
Photo by Joanna Kosinska on Unsplash

10

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Que lleves el ánimo de navidad todos los días del próximo año y ojalá de tu vida.

11

Siempre pensé en la Navidad como un buen momento para hacer el bien, para el perdón y la generosidad; un momento en que los hombres y mujeres abren sus corazones espontáneamente, y por eso digo, ¡Dios bendiga Navidad! Charles Dickens

12

Cierra el 2021 lleno de agradecimiento por todo lo que te regaló, se llevó, permaneció o cambió y abre el 2022 lleno de esperanza y con la fe de que la sabiduría divina volverá a proveerte con aquello que es correcto, perfecto y conveniente para ti. ¡Felices Fiestas!

13

Aunque tengamos la sensación de que el tiempo transcurre de prisa, la Navidad y las Fiestas de fin de año nos regalan instantes eternos.

14

Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar hacia delante, mira a la izquierda o la derecha, allí estaré a tu lado. ¡Gracias 2021! ¡Bienvenido 2022!

15

La navidad se pinta del color que más abunde en tu corazón.

16

La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.   Norman Vicent Peale

17

La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.   Washington Irving



Give The Perfect Christmas Card Starring YOU with JibJab!

18

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que hacen que un año se pase volando… ¡Feliz Navidad!