Follow my blog with Bloglovin
La felicidad y el amor, dos ingredientes maravillosos que vale tener presentes siempre en nosotros.  La felicidad es una elección y el amor una fuerza de poder cuántico, ambos merecen un lugar permanente en nuestras vidas y en el mundo.  Por eso en esta entrada compartimos 21 frases positivas sobre estos 2 temas.

Aquí hablamos de que vivas a todo color cada día y tiene mucho que ver con tu elección de disfrutar y ser feliz con lo que la vida te obsequie y vivir con amor, hacer todo con amor y empezar por amarte a ti mismo.

21 frases positivasA veces unas citas tienen el poder de recordarnos lo esencial o lo importante y pueden conectarnos con sensaciones nuevas o extraviadas.  Esperamos que eso te suceda con alguna de nuestras selecciones.



Y aquí van nuestras frases positivas

1

La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.  Anónimo21 frases positivas

2

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.  Albert Einstein

3

Cada problema tiene en sus manos un regalo para ti.  Richard Bach

4

El amor es la poesía de los sentidos.  Honoré de Balzac21 frases positivas

5

La felicidad suele colarse por una puerta que no sabías que habías dejado abierta.  John Barrymore

Soy optimista. No parece muy útil ser cualquier otra cosa.  Winston Churchill

7

El poder de la imaginación nos vuelve infinitos.  John Muir

8

En la vida hay tantas ocasiones especiales como veces elegimos celebrarlas.  Robert Braul21 frases positivas

9

La felicidad está hecha para ser compartida.  Pierre Corneille

Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado.  Walter Winchell

11

La felicidad no es algo que se pospone, sino algo que se diseña para el presente.  Jim Rohn

 


Más frases positivas


12

Unas palabras amables, un libro cálido y una sonrisa honesta pueden hacer milagros.  William Hazlitt

13

Un optimista es la encarnación humana de la primavera.  Susan J. Bissonette21 frases positivas

14

La risa es un veneno para el miedo.  George R. Martin

15

No hay nada noble en ser superior a otro hombre. La verdadera nobleza está en ser superior a tu yo anterior.  Proverbio Hindú

La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien.  Marilyn Monroe

17

De todas las trampas en la vida la falta de autoestima es la peor y la más difícil de superar, debido a que está diseñada por tus propias manos y se centra en la idea: No vale la pena, no lo puedo hacer.  Maxwell Malt

18

Si no eres bueno en amarte a ti mismo, se te hará difícil el amar a alguien, ya que te molestará el tiempo y la energía que le das a otra persona, que ni siquiera te has podido dar a ti.  Barbara De Angelis21 frases positivas

19

El amor no reclama posesiones sino que da libertad. Rabindranath Tagore

20

Ninguna persona involucrada en una relación debería sentir que para hacerla viable necesita renunciar a una parte esencial de sí misma.  May Sarton

21

No existen límites para el poder del amor.  John Morton21 frases positivas

Cuéntanos

Disfrutaste nuestras frases positivas.  ¿Cuál fue tu favorita?  Puedes sugerirnos algunas sobre felicidad y amor.  Nos encantaría recibir tus ideas y sugerencias.  Y por supuesto, si quieres comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.

Author

Publicista y mercadóloga de profesión, Facilitadora y Consultora por vocación, bloguera de corazón, esposa y madre por elección consciente y feliz, enamorada de la vida.

4 Comments

  1. Laura Raquel Reply

    …Muy cierto ..mi pareja De 2 años.. Me dijo q le Molestaba mucho q yo tuviera amigas…! Me dolio mucho pues todo me imaginaba menos q me quisiera cambiar mi esencia.. Lo tuve q dejar ir….

    • Dalma Reply

      Laura gracias por tus comentarios y por compartir una experiencia de vida. Las frases nos ayudan a reflexionar sobre la vida y a evaluar nuestras decisiones y acciones. Sin querer entrometernos solo sugerimos que digas elegí dejarlo ir, porque al final fue una elección que hiciste en pro de ser fiel a tu esencia. Gracias nuevamente.

  2. Vivo con una persona q no somos en nada compatibles yo soy amigable,platicadora y el es callado y le gusta estar solo . Algo q a mi no me gusta. Trata siempre de controlarme . No quiero ni deseo estar con el. Como decia Marilyn Monroe: la felicidad esta dentro de uno, no al lado de alguien .

    • Dalma Reply

      Muchas gracias Jenny por visitarnos y dejarnos tu comentario. Coincidmos en que la felicidad es una elección personal, aprender a fluir de la mejor manera posible con la realidad que tengamos en ese momento. Piensa siempre que tienes siempre la opción de elegir lo que sientas es mejor para ti.

Write A Comment

Pin It