369 Frases de Amor y Frases Bonitas (Frases para todo un Año)

Nos gusta compartir con ustedes frases motivadoras o inspiradoras porque creemos que ayudan a levantar el ánimo, comenzar con buena energía la semana o tu día o te hacen reflexionar.

En esta entrada las que vamos a listar tienen algo más que las hace muy especiales, además de ser frases de amor y frases bonitas, muchas de ellas son extraídas de libros, de canciones o de películas.

Definimos que serían 369 para que tengas una que te acompañe cada día del año y algunas más para que puedas tener extras para un año bisiesto.

De hecho te lanzamos una invitación, que publiques una foto tomada por ti en Instagram que represente lo que signifique cualquiera de estas frases para ti. 

Puedes postear la foto con una de estas frases encima o la foto sola e incluyes la  frase que elegiste representar abajo en la descripción.  Por favor añade también el hashtag #frasesdeamoryfrasesbonitas y nos etiquetas @acolorfulday

Frases de Amor de Películas

  1. Todos tenemos un destino, tú eres el mío.  Logan – Cuando te encuentre.
  2. Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.
    – Eres tonto.
    – Podría serlo.   Noah – El diario de una pasión.
  3. No tengo todas las respuestas, pero amo a mi esposa, amo mi vida, y te deseo mi clase de triunfo.  De Jerry Maguire.
  4. ¿Qué sabes tú del amor?
    – Yo sé que una vida sin amor no es una vida.  Por Siempre Jamás.
  5. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.  Harry – When Harry met Sally.
  6. Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin conocerte.  Pocahontas.
  7. Te quiero, porque eres la única persona que hace que tenga sentido. Y hace que yo tenga sentido.  Einar Wegener – La Chica Danesa.
  8. Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad en la vida.  Noches de Tormenta.
  9. Si no podemos estar juntos, perdimos, ¡significa que nos rendimos!  Cindirella Man.
  10. No tienes que entender, simplemente tienes que tener fe en el destino.  Serendipity.
  11. Cómo puedes vivir después que alguien a quien juraste amor eterno, te manifiesta que jamás te amó, cómo aprendes a respirar nuevamente.  Bajo el sol de Toscana.
  12. Disculpa mi labios. A veces encuentran satisfacción en los lugares más inesperados.  Un Buen Año.
  13. Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello.  Seth – Un Ángel Enamorado.
  14. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.  Sex and the City.
  15. Sólo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame.  Anna – Un lugar llamado Nothing Hill.
  16. Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable, como un motín en el corazón.  Viola – Shakespeare Enamorado.
  17. Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último.  Melanie – Sweet Home Alabama.
  18. A veces no podemos ver que lo mejor que nos ha pasado está ahí, delante de nuestras narices.  Rosie – Love Rosie.
  19. He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo.  Edward – Sensatez y Sentimiento.
  20. Hay un tipo de amor que te lleva a creer que todo es posible.. quiero que sepas que puedes sentir eso.  Noches de Tormenta.
  21. El corazón de una mujer es un océano de secretos.  Rose – Titanic.
  22. Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.  El Señor de los Anillos.
  23. No será fácil, será difícil.  Y tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te amo.  Quiero todo de ti, por siempre tú y yo cada día.  Noah – El Diario de una Pasión.
  24. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.  Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que usted me ha embrujado en cuerpo y alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.  Mr. Darcy – Orgullo y Prejuicio.
  25. Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.  Cincuenta Sombras de Grey.
  26. Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.  Patch Adams.
  27. Tu amistad ha aportado un glorioso technicolor a mi vida.  Rosie – Love Rosie.
  28. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.  Noah – El Diario de una Pasión.
  29. ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!  Christian – Moulin Rouge.
  30. Tú deberías ser besada cada día, cada hora, cada minuto.  Cuando te encuentre.
  31. Te buscaré por mil mundos durante diez mil vidas hasta encontrarte.  47 Ronin.
  32. Te llevo grabada en el corazón, Clark. Desde el primer día que te vi, con esas prendas ridículas y esas bromas tontas y tu completa incapacidad para disimular una sola de tus emociones.  Will – Yo antes de ti.
  33. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria.  Los puentes de Madison County.
  34. Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido.  Christian – Moulin Rouge.
  35. La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.  Jack – Titanic.
  36. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que te quiera por quien eres.  Juno.
  37. Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele.  Robert – Los puentes de Madison County.
  38. Uno flota en el mar y luego un día encuentra un puerto. Y piensas me quedaré aquí unos días.  Unos días se convierten en años y luego olvidas adónde estabas yendo en primer lugar. Y te das cuenta de que no te importa un carajo adónde ibas porque te gusta donde estás.  Nace una estrella.
  39. El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.  Comer, Rezar, Amar.
  40. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que, cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido.  Big Fish.
  41. Todo lo que necesito es esta loca sensación. Un rat-tat-tat en mi corazón.  La la Land.
  42. No puedes cambiar a las personas; lo único que puedes hacer es amarlas.  Padre de Louisa – Yo antes de ti.
  43. Tengo miedo de salir de esta habitación y no volver a sentir en mi vida lo que siento estando contigo.  Dirty Dancing.
  44. No podemos perdernos el uno al otro y dejar que todo este glorioso amor acabe en nada.  Vuelve a casa.  Estaré aquí esperando y desenado que tú, ese gran sueño, se haga realidad.  El Gran Gatsby.
  45. El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames.  Her.
  46. Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe.  Bajo la misma Estrella.
  47. El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir.  Cumbres Borrascosas.

  48. No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.  El día de la Marmota.
  49. Después de un tiempo, solo quieres estar junto a quien te haga reír.  Sex and the city.
  50. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.  Bajo la misma estrella.
  51. ¿No se da cuenta? Cada cosa que he hecho, cada paso que he dado, ha sido para acercarme un poco más a usted.  Memorias de una Geisha.
  52. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma.  Como agua para Chocolate.
  53. Ese beso, nuestro primer beso fue una promesa de todo lo que vendría. Los días se convirtieron en meses. Los fines de semana explorábamos lugares nuevos. Yo jamás había salido de vacaciones. Aunque, de haberlo hecho no habrían sido tan memorables como estas.  El viaje más largo.
  54. Cada tarde contemplo la puesta de sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe.  Pearl Harbor.
  55. La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira todos los muros y te despierta de un porrazo.  Comer, Rezar, Amar.
  56. La única forma de sanar es confiando; un corazón roto significa que has intentado algo.  Comer, Rezar, Amar.
  57. Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó.  En un lugar Solitario.
  58. Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.  Tres metros sobre El cielo.
  59. Me arrodillo ante vos, no como un príncipe, sino como un hombre enamorado.  Por Siempre Jamás.
  60. Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.  Novia Fugitiva.
  61. Cualquier hombre que no supiera apreciar lo afortunado que es por tenerte, estaría loco.  Noches de Tormenta.
  62. Ven conmigo, donde los sueños nacen, donde el tiempo no está planificado. Piensa en cosas felices y tu corazón volará con alas para siempre.  Peter Pan.
  63. Cuando es el momento de decir lo que uno siente, hay que decirlo, o sino el tiempo pasa y no hay otro igual.  La Boda de mi Mejor Amigo.
  64. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.  27 Bodas.
  65. Hay algunas personas por las que vale la pena derretirse.  Frozen.

Frases Bonitas de Amor

frases de amor propio
Photo by Bernard Hermant on Unsplash
  1. Eres el lugar al que siempre quiero volver.  Desconocido.
  2. 16 horas te pienso y las otras 8 sueño contigo.  Desconocido.
  3. Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.  Desconocido.
  4. Te quiero así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento.  Desconocido.
  5. Déjame pintar tu tristeza con risas y hacer de ella un arcoiris donde abunden toda clase de ilusiones.  ACD.
  6. Quédate con quien te bese el alma, el cuerpo y la piel te la puede besar cualquiera.  Desconocido.
  7. Amor es compartir mi sombrilla contigo y si no hay sombrilla, entonces compartiremos la lluvia.  Desconocido.
  8. Prometo amarte con todas las fuerzas de mi ser y con mis mejores intenciones. Haré lo posible por hacerte feliz cada día de mi vida.  Desconocido.
  9. El amor no posee ni será poseído, porque es suficiente en sí mismo.  Kahlil Gibran.
  10. No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola.   Emily Brontë.
  11. Cada mañana le doy gracias a Dios por ponerte en mi vida.  Desconocido.
  12. Entiendes que te amo o te lo explico a besos.  Desconocido.
  13. Deseo que la distancia entre ambos sea tan corta, que no tuviéramos otro remedio que besarnos.  Desconocido.
  14. Puedes estar lejos de mis ojos y de mi cuerpo, pero nunca de mis pensamientos.  Desconocido.
  15. En el amor hay algo de locura, pero a la vez en la locuara hay siempre algo de razón.  Friedrich Nietzsche.
  16. Te mereces a quien teniendo la total y absoluta libertad de hacer lo que le de la gana, te elige en cada momento.  Desconocido.
  17. Amor es regar y cultivar la margarita, en vez de arrancarle sus pétalos.  Desconocido.
  18. Y ahora lo que me sostiene no es la gravedad sino tu amor.  Desconocido.
  19. El amor no se mira se siente.  Pablo Neruda.
  20. Mi café favorito, siempre será el de tus ojos.  Desconocido.
  21. Juntos, es mi sitio favorito.  Desconocido.
  22. Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.   Mignon McLaughlin.
  23. Puedes compartirme todos tus sueños y contar conmigo para todos ellos.  Desconocido.
  24. No existe nada más interesante que las conversaciones de 2 amantes que permanecen callados.  Achile Tournier.
  25. Solo el almor nos da el sabor de la eternidad.  Proverbio judío.
  26. Si sientes algo por mí, no dudes en buscarme porque las puertas de mi corazón siempre han estado abiertas para ti.  Desconocido.
  27. Toda histria de amor es bonita, pero la nuestra es mi favorita.  Desconocido.
  28. Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche. Khalil Gibran.
  29. Pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te tengo tan alto como las estrellas.  Steve Maraboli.
  30. El amor duraá tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.  Desconocido.
  31. Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.  Paulo Coelho.
  32. Comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, recuerda una cosa: mi corazón siempre será tuyo, y compartiré cada segundo que pase contigo. Cuida mi corazón porque siempre estaré profundamente enamorado de ti.  Emily Winters.
  33. Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.  Desconocido.
  34. Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: esa palabra es amor.   Sófocles.
  35. No se ama a alguien por su apariencia, su ropa o su carro elegante, sino porque canta una canción que solamente tú puedes escuchar.  Oscar Wilde.
  36. Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban.  Y eso bastaba.  Desconocido.
  37. Y desde entonces soy porque tú eres y desde entonces eres, soy y somos y por amor seré, serás, seremos.  Pablo Neruda.
  38. ¿Y qué es el amor? Justo eso que siento cuando te veo.  Desconocido.
  39. El amor no hace el mundo girar. El amor es lo que hace que el viaje valga la pena. Franklin P. Jones.
  40. Sueño tanto contigo que mi almohada ya te conoce.  Desconocido.
  41. A tu lado las horas son segundos, pero si ti los segundos se vuevlen horas.  Desconocido.

  42. El verdadero paraíso no está en el cielo, sino en la boca de la mujer amada. Théophile Gautier.
  43. Siempre hay espacio para el amor. Sólo tienes que mover algunas cosas del pasado.  Desconocido.
  44. Te he buscado mucho tiempo, he mirado a tantas personas buscándote y sin saber que eras tu.  Desconocido.
  45. Dales a quienes amas alas para volar, raíces para regresar y razones para quedarse.   Dalai Lama.
  46. Sal conmigo.  Yo invito a los besos.  Veamos qué sucede despúes.  Desconocido.
  47. Me gustaría poderte decir todo lo que siento por ti, pero tengo claro que me llevaría toda la vida decirte lo que siento en el alma por ti.  Desconocido.
  48. Te vi y todas las canciones de amor cobraron sentido.  Desconocido.
  49. El amor siempre es paciente y bondadoso, no celoso. El amor no es envidioso, jactancioso ni engreído. Nunca es grosero ni egoísta. No se ofende y no es resentido. No se deleita en el sufrimiento ajeno, sino en la verdad. Está siempre dispuesto a perdonar, confiar, esperar y soportar lo que venga.  Corintios, 13:4.
  50. Eres un mago, con solo mirarme me hechizaste.  Desconocido.
  51. Doy gracias al destino que fue el que me dio la oportunidad de poderte conocer.  Desconocido.
  52. Enamorarse es cuando se duerme en tus brazos y se despierta en tus sueños. Y siempre sueño contigo despierto.  Desconocido.
  53. Tal vez no necesitas que todo el mundo te amé, tal vez baste con una persona.  La Rana René.
  54. Eres mi tempestad y mi paz. Pero cuanto estoy contigo, todo se calma.  Desconocido.
  55. Sabes que nuestros labios están condenados a unirse: no lo posterguemos más.  Desconocido.

Frases de Amor de Poetas, Pensadores y Escritores

  1. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.  Pablo Neruda.
  2. No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices. Mario Benedetti.
  3. Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma mas frecuente de amor.  Stieg Larsson.
  4. Fue amor a primera vista, a última vista, por lo siglos de los siglos.  Vladimir Nabokov.
  5. Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él.  Rumi.
  6. Ama lo que haces y lo que haces te amará cien veces más.  Enric Corbera.
  7.  Cuando el amor toque a la puerta, entrará como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir solo lo bueno. Si piensas que amar es igual a felicidad, te equivocaste de camino. Walter Riso.
  8. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.   Gustavo Adolfo Bécquer.
  9. Te quiero como ciertas cosas oscuras que deben ser amadas, en secreto, entre la sombra y el alma.  Pablo Neruda.
  10. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro.  Dalái Lama.
  11. Mi alma siempre encontrará su camino hasta la tuya porque el hogar es donde está el corazón.
    Truth Devour.
  12. Había una vez un chico que amaba a una chica y su risa era la pregunta que quería pasar toda su vida respondiendo.   Nicole Krauss.
  13. Yo no estoy enamorado de ti.  Estoy cayendo dentro de ti. Eres un océano y estoy cayendo, ahogándome en las profundidades de lo que eres.  Jacinda Wilder.
  14.  Un hombre no aprende a comprender nada, a menos que lo ame.  Johann Wolfgang von Goethe.
  15. Mi amor por ti no tiene profundidad, sus límites están en constante expansión. Mi amor y mi vida contigo será una historia sin fin.  Christina White.
  16. Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. Voltaire.
  17. Nadie ha medido nunca, ni siquiera los poetas, cuánto puede sostener el corazón.  Zelda Fitzgerald.
  18. Estar enamorado es un complemento, no una contradicción.  Osho.
  19. No te conformes con una relación que no te permita ser tu misma.  Oprah Winfrey.
  20. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo.  Martin Luther King.
  21. He experimentado de todo y puedo asegurar, que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas.  John Lenon.
  22. Si te caes, te levanto; y si no, me acuesto contigo.  Julio Cortázar.
  23. A veces no necesitamos a alguien que nos ayude a ver la luz sino a alguien que aun viendo nuestra oscuridad, no dude en quedarse a nuestro lado.  Joseph Kapone.
  24. El amor se compone de una única alma que habita dos cuerpos.  Aristóteles.
  25. ¿Te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas.   William Goldman.
  26. El amor es la cura, el amor es el poder, el amor es la magia de cambios; el amor es la belleza del espejo divino.  Rumi.
  27. La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.  Madre Teresa de Calcuta.
  28. Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida.  Leo Buscaglia.
  29. A través del amor, iluminamos el mundo.  Enric Corbera.
  30. En tu luz aprendo a amar. En tu belleza, cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo, y esa visión se convierte en mi arte.  Rumi.
  31. Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar.  Melisa M. Hamling.
  32. Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.  Pablo Neruda.
  33. No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad.  He sufrido y luchado tanto que me merezco algo entero, intenso, indestructible.  Frida Kahlo.
  34. Es hermoso estar solo y también es hermoso estar enamorado, estar con la gente. Son complementarios, no contradictorios.  Osho.
  35. Mi alma siempre encontrará su camino hasta la tuya porque el hogar es donde está el corazón.  Truth Devour.
  36. El amor junta los cetros con los cayados, la grandeza con la bajeza, hace posible lo imposible, iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte.  Miguel de Cervantes Saavedra.
  37. Amor es solo una palabra hasta que alguien llega para darle sentido.  Paulo Coelho.
  38. Todo aquello que comprendí, solo lo comprendí gracias al amor.  Leo Tolstoy.
  39. No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.  Jorge Bucay.
  40. Como siempre, cuando me alejo de ti, tomo dentro de mí tu mundo y tu vida, y así es como puedo sostenerme por más tiempo.  Frida Kahlo.
  41. El amor inmaduro dice te amo porque te necesito. El amor maduro dice te necesito porque te amo.   Erich Fromm.
  42. Con sol, con lluvia, con viento, contigo.  Ivan García – Alcaide.
  43. Los amantes no se encuentran en ningún lugar. Se encuentran el uno al otro todo el tiempo.  Rumi.
  44. El amor no mira con los ojos, sino con el alma.  William Shakespeare.
  45. El verdadero amor triunfará al final, lo cual puede o no ser una mentira, pero si es una mentira, es la mentira más hermosa que tenemos.  John Green.
  46. Esto es lo que se siento cuando me tocas. Como millones de pequeños universos que nacen y luego mueren en el espacio entre tu dedo y mi piel.  Lain Thomas.
  47. Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.  Pablo Neruda.
  48. Ama a la persona, pero dale libertad total. Ama a la persona, pero desde el principio deja en claro que no estás vendiendo tu libertad.  Osho.
  49. Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos
    inventados por mí, para tu boca.  Extracto de Besos – Poema de Gabriela Mistral.
  50. Hay que amar siendo libre: Yo no te necesito, te prefiero, te elijo.  Walter Riso.
  51. Había una vez un chico que amaba a una chica y su risa era la pregunta que quería pasar toda su vida respondiendo.   Nicole Krauss.
  52. Ven a dormir conmigo.  No haremos el amor, el amor nos hará.  Julio Cortázar.
  53. l amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos.  Octavio Paz.
  54. Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.  Frida Khalo.
  55. Para mi próximo número necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago.  Pablo Neruda.
  56. Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?  Khalil Gibran.
  57. Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido.  Mario Benedetti.
  58. Pero siempre he pensado que la mejor forma de conocer a Dios es amando muchas cosas.   Vincent van Gogh.
  59. Sabrás que te aman de verdad cuando puedas mostrarte como eres sin miedo a que te lastimen.  Walter Riso.
  60. Los amantes son espejos el uno del otro. El amor te hace consciente de tu rostro original.  Osho.
  61. No se ama a alguien porque es perfecto, se ama a pesar del hecho de que no lo es.  Jodi Picoult.
  62. Nada dura para siempre por eso quiero que seas mi nada.  Frida Kahlo.
  63. Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.  Gabriel García Márquez.
  64. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.  Jorge Bucay.
  65. Me dijieron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.  Bob Marley.
  66. Déjese la ropa puesta que yo me encargo de enamorar su mente y después desnudar a su alma.  Aunque advierto que es algo que llevará mucho tiempo.  Desnudar el cuerpo es algo demasiado sencillo.  Joseph Kapone.
  67. Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.  Julio Cortázar.
  68. Porque tú siempre existes dondequiera, pero existes mejor donde te quiero. Mario Bendetti.
  69. Si no ardes por algo o alguien, si nada te sacude hasta el alma, si apenas te llega el entusiasmo; vas mal, algo te detiene. Vives a medias.  Walter Riso.
  70. Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.  William Shakespeare.
  71. Si no tardas mucho te espero toda la vida.   Oscar Wilde.
  72. Se abrió una herida en mi interior, lloró mi alma, cicatrizó tu nombre.  Joseph Kapone.
  73. No olvides nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor.  Nelson Mandela.
  74. Te amé desde ante. Cada día que me senté a tu lado, inhalando tu aroma, mirando tu hermoso rostro. Cada noche, soñando contigo. Eclipsaste todo lo demás. Fuiste tú. Siempre tú.  Heather Anastasiu.
  75. Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas lo es todo.  Paulo Coelho.
  76. El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.  Rabindranath Tagore.
  77. Si tuviera que volver a comenzar mi vida intentaría encontrarte mucho antes.  El Principito.
  78. En vez de pensar en cómo conseguir amor, empieza a ofrecerlo. Si das, recibes.  Osho.
  79. Que seamos siempre amigos, siempre novios, siempre esposos y compañeros del alma.  Juan José Arreola.
  80. Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas – Mario Benedetti.

Frases de Amor Propio

  1. ¿Habrá mayor insensatez que amar lo que no soy y de extrañar lo que nunca he sido?  Walter Riso.
  2. Si tus padres no sabían cómo amarse a sí mismos, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.  Lousie Hay.
  3. Si tu compasión no te incluye a ti mismo, es incompleta.  Buda.
  4. Si no eres bueno para amarte a ti mismo, tendrás dificultades para amar a alguien, ya que resentirás el tiempo y la energía que le das a otra persona que ni siquiera te estás dando a ti mismo.  Barbara De Angelis.
  5. Somos estrellas envueltas en piel, así que la luz que siempre has buscado está dentro de ti.  Desconocido.
  6. Como te amas a ti mismo es como enseñas a otros a amarte.  Rupi Kaur.
  7. Si se debe amar al prójimo como a uno mismo, es por lo menos tan justo amarse a sí mismo como al prójimo.  Nicolas Chamfort.
  8. Una vez que creas en ti mismo y veas tu alma como divina y preciosa, te convertirás automáticamente en un ser que puede crear milagros.  Wayne Dyer.
  9. La confianza que viene con la fe en sí mismo es la mejor inversión del mundo.  Orison Swett Marden.
  10. Ama quién eres y qué eres y lo que haces.  Louise Hay.
  11. Tu capacidad para querer a otra persona depende completamente de tu capacidad para amarte a ti mismo, de tener buen cuidado de ti mismo.  Thich Nhat Hanh.
  12. Tu familia y tu amor deben cultivarse como un jardín. El tiempo, el esfuerzo y la imaginación deben invocarse constantemente para mantener una relación floreciente y en crecimiento.  Jim Rohn.
  13. No necesito quererte para demostrarte que me quiero a mí misma.  De la película Comer, Rezar, Amar.
  14. ¿Te ha dicho tu madre alguna vez: “Si no puedes decir algo bonito, no digas nada”? Ella tenía razón, y hablar bien también se aplica cuando estás hablando solo, incluso dentro de tu cabeza.   Victoria Moran.
  15. Amarte a ti mismo no es vanidad. Es la cordura.  Katrina Mayer.
  16. El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor.  Rabindranath Tagore.
  17. Una vez que abrazas tu valor, tus talentos y tus fortalezas, se neutraliza cuando los demás piensan menos de ti.  Rob Liano.
  18. Amate y respétate a ti mismo. Luego te sorprenderás de cuánto crecimiento comienza a ocurrir por sí solo, como si las rocas hubieran sido removidas y el río comenzara a fluir.  Osho.
  19. Cuando una mujer se convierte en su mejor amiga, la vida es más fácil.  Diane Von Furstenberg.
  20. Hay que amarse con los ojos abiertos.  Jorge Bucay.
  21. No hay límite o barrera en el corazón de una persona que se ama a sí misma y a los demás.  Shannon L. Alder.
  22. El paso más importante en el crecimiento es volverse un conocedor de uno mismo, de lo peor y lo mejor de mí.   Jorge Bucay.
  23. El amor propio es un océano y tu corazón es un recipiente. Hágalo completo, y cualquier exceso se derramará en las vidas de las personas que usted ama. Pero tú debes ser lo primero.  Beau Taplin.
  24. El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.  Walter Riso.
  25. No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo.  Wayne Dyer.
  26. Ningún otro amor, no importa cuán genuino sea, puede satisfacer el corazón mejor que el amor propio incondicional.  Edmond Mbiaka.
  27. El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos… es cuánto amor ponemos en cada acción.  Madre Teresa de Calcuta.
  28. Estoy empezando a pesarme en términos de fuerza y no en kilos.  A veces, en términos de sonrisas.  Laurie Halse Anderson.
  29. En tu propia vida es importante saber lo espectacular que eres.  Steve Maraboli.
  30.  Tu amor propio, saludable, es sexy.  Amy Leigh Mercree.
  31. Si amarte significa hacer a un lado mi amor propio, mi vínculo contigo es tóxico: no me interesa.  Walter Riso.
  32. Todo en el universo tiene un propósito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a través de todo de manera intencionada también fluye a través de ti.  Wayne Dyer.
  33. El amor es el motor de la vida; una cura milagrosa.  Louise Hay.
  34. La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo.  Zig Ziglar.
  35. Lo que podemos o no podemos hacer, lo que consideramos posible o imposible, pocas veces es un reflejo de nuestra verdadera capacidad, sino más bien un reflejo de nuestras creencias acerca de quiénes somos.  Tony Robbins.
  36. Aceptamos el amor que creemos merecer.  Stephen Chbosky.
  37. Por muchos descubrimientos que hayamos hecho en el país del amor propio, siempre quedarán muchas tierras desconocidas.  Francois De La Rochefoucauld.
  38. Se trata de enamorarse de uno mismo y compartir ese amor con alguien que lo aprecia, en lugar de buscar amor para compensar el déficit de amor propio.  Eartha Kitt.
  39. No hay que sacrificarse por el prójimo, sino más bien vivir disfrutando juntos.  Jorge Bucay.
  40. En el corazón de las mujeres podemos mirar a través de los agujeros hechos a su amor propio.  Jules Barbey D’aurevilly.
  41. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.  Bernardo Stamateas.
  42. Cada uno de nosotros está dotado de una manera única e importante. Es nuestro privilegio y nuestra aventura descubrir nuestra propia luz especial.  Mary Dunbar.
  43. Prométeme que siempre te vas a querer a ti misma como te quiero yo.  Isabel Allende.
  44. Ser dueño de nuestras historias y amarnos a nosotros mismos a través del proceso, es lo más valiente que jamás haremos.  Brené Brown.
  45. No podemos estar tan desesperados por recibir amorcomo para olvidamos de dónde lo encontramos siempre adentro.  Alexandra Elle.
  46. Hay una pequeña victoria en levantarse cada día y ser uno mismo.  Y hay una gran victoria en levantase cada día y dar la cara al mundo y atreverse a todo porque solo se vive una vez.  Joseph Kapone.
  47. Amarse a uno mismo es el más primario de todos los mecanismos de supervivencia.  Karen Hackel.
  48. Usted encuentra la paz no reorganizando las circunstancias de su vida, sino dándose cuenta de quién es usted en el nivel más profundo.  Eckhart Tolle.
  49. Te has estado criticando durante años y no ha funcionado.  Intenta aceptarte y observa qué ocurre.  Louise L. Hay.
  50. Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro, despierta.  Desconocido.
  51. Eres tan increíble como te dejas a ti mismo serlo.  Elizabeth Alraune.
  52. Cuando cumplimos nuestra función, que es amarnos verdaderamente a nosotros mismos y compartir el amor con los demás, entonces la verdadera felicidad se instala.  Gabrielle Bernstein.
  53. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.  Bernardo Stamateas.
  54. Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con el.  M. Scott Peck.
  55. Una persona aprende a amarse a sí misma a través de los simples actos de amar y ser amado por otra persona.  Haruki Murakami.
  56. Tu tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo en personas que no pueden aceptar lo que eres.  Turcois Ominek.
  57. Ningún amor tiene la capacidad de llenar el vacío que dejas cuando no te amas tú.  Desconocido.
  58. La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al amor.  Louise Hay.
  59. Yo soy mi prójimo.  Terencio.
  60. Enamórate de tu existencia y recuerda cada día lo extraordinario que eres.  Desconocido.
  61. Tú mismo, tanto como cualquier otro ser en el universo entero, mereces tu propio amor y afecto.  Buda.
  62. No puedes estar solo si te gusta la persona con la que estas a solas.  Wayne Dyer.
  63. Siempre estás contigo mismo, así que es mejor que disfrutes de la compañía.  Desconocido.
  64. El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio.  Oscar Wilde.
  65. El día que realmente me amé, deje de querer una vida diferente y comencé a ver que todo lo que me sucede contribuye a mi crecimiento personal.  Kim Mc Millen.
  66. Escribe en tu corazón que eres el alma más hermosa del universo.  Dáte cuenta de ello, hónralo y celebra la vida.  Amit Ray.
  67. Amarte a ti mismo en este momento, tal como eres, es darte el cielo. No esperes hasta que mueras. Si esperas, mueres ahora. Si amas, vives ahora.   Alan Cohen.
  68. Planta tu propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar que alguien te traiga flores.  Veronica A. Shoffstall.
  69. La gente es como las vidrieras. Brillan y brillan cuando el sol está fuera, pero cuando la oscuridad se pone en su verdadera belleza se revela sólo si hay luz desde dentro.  Elisabeth Kübler-Ross.
  70. Estar sano emocionalmente no significa depender de otros para ser feliz, sino del amor que uno se tiene a sí mismo en primer lugar.  Bernardo Stamateas.
  71. Aprecia quien eres hoy, tu recorrido y en quién te estás convirtiendo cada día.  Es tu momento de brillar.  ACD
  72. Aprende a amarte y respetarte cada día como si fuera una de las  tareas más importantes que tendrás en tu vida.

Frases Bonitas de Canciones

  1. Por qué negar este amor si lo confirman tus besos.  Bajo la Mesa – Sebastián Yatra.
  2. Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste. Pero te conocí – Reik.
  3. Casi no te conozco y no te dejo de pensar, rondas en mis palabras rueda mi mente donde estás, casi no te conozco y no te dejo de pensar.  Rueda mi Mente – Sasha Sokol.
  4. Eres lo único cierto de la realidad .Tú sabes poner en silencio a mi soledad.  Absurda Gravedad – Camila.
  5. Me dediqué a perderte y me ausenté en momentos que se han ido para siempre; me dediqué a no verte
    y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme.  Me dediqué a perderte – Alejandro Fernández.
  6. Tengo todo excepto a ti y la humedad de tu cuerpo, tú me has hecho porque sí seguir las huellas de tu olor, loco por tu amor.  Tengo todo excepto a ti – Luis Miguel.
  7. Solo importas tú entre tanta gente, solo importas tú hasta el punto que a mi mismo se me olvida que también existo, solo importas tú.  Solo importas tú – Franco de Vita.
  8. Cuando veo tu cara no hay una sola cosa que quisiera cambiar porque eres asombrosa así como eres y cuando sonríes el mundo entero se detiene a mirarte por un momento porque chica, eres asombrosa,
    así como eres.  Just the Way You Are – Bruno Mars.
  9. Quisiera inventar poesía en tu cuerp, abrazados en el mar y que volvamos a ser lo que fuimos.  Bésame – David Bisbal.
  10. Me vez y no me miras, me oyes sin escuchar y yo como una niña otra vez me vuelvo a enamorar.  Historia de Amor – La Oreja de Van Gogh.
  11. Tus ojos me llevan lentamente al sol, y tu boca me habla del amor y el corazón, tu piel tiene el color de un rojo atardecer.  Es por ti – Juanes.
  12. Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba aasí.  Te amo – Franco de Vita.
  13. Lo que yo siento por ti, es amor;  ganas que me hacen sentirr, el corazón, droga que me hace inmune, ante el dolor, gotas de agua dulce, rayo de sol.  Gotas de Agua Dulce – Juanes.
  14. Porque entre nosotros no hay distancia ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor.  Mi Eterno Amor Secreto – Marco Antonio Solís.
  15. Acurrucados escuchando el mar abrazados estuvimos que importa el tiempo.  Seguir a tu figura con un dedo
    cuando el viento acariciaba suave tu vestido.  Y tú – Claudio Baglioni.
  16. Disimula y hace como que no ve cuando le digo: “hey, a donde vas tan sola”.   Orgullosa y temblorosa como un flan sus pasos se le van por no decirme: “hola”.  esa Chica es Mía – Sergio Dalma.
  17. Si me dieran a elegir una vez más te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón, para dudarlo ni un segundo.  Tú de que vas – Franco de Vita.
  18. Voy a hacer una ronda por tu cumpleaños, un poema mil veces por año y así me entiendas cuanto te amo.  Sentirme Vivo – Emmanuel.
  19. Porque el amor cuando es verdad sale del alma nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel se enciende en llamas.  Un amor eterno – Marc Anthony.
  20. Estoy loca por ti , tócame una vez y sabrás que es verdad nunca quise a nadie así todo es nuevo, lo sentirás en mis besos, estoy loca, loca por ti.  Crazy for You – Madonna.
  21. Ni la distancia enorme puede dividir dos corazones y un solo latir.  La Soledad – Laura Pausini.
  22. Hace mucho que no sentía lo que siento en este día.  No puedo explicarme nada solo tengo tu mirada.  Aquí clavado en mi alama solo tengo un raro antojo de extrañarte cada día y ser ser parte de tus días.  Gianmarco.
  23. Tenerte, besarte aAndar de la mano contigo, mi cielo.  Mirarte, decirte un te quiero al oído yo te lo digo: Qué bendición.  Mi endición – Juan Luis Guerra.
  24. Al menos tú, sigue siendo mía quédate aquí, pegada a mí, al menos hoy, sigue siendo mía porque tú eres lo importante porque todo el resto es nada para mí, vida, no te vayas…así.  Sigues siendo Mía – Paolo Vallesi.
  25. Como yo, como yo nadie te ha amado, cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar.  Como yo nadie te ha amado – Yuridia.
  26. Disfrutamos de cada pecado, nos reímos y lloramos y nos vieron despeinarnos por ahí.  Con la Miel en los Labios – Aitana.
  27. El poder de tu amor que me eleva a lo profundo como un globo hasta el cielo.  El poder de tu amor me sumerge a las alturas y me corta la respiración.  El Poder de tu Amor – Ricardo Montaner.
  28. Y te quiero así tan satírica y fanática tTe quiero así, cuando vives cuando matas con o sin razón, cuando callas cuando hablas cuando amas.  Amor Narcótico – Chichi Peralta.
  29. Es tan simple y confuso el amor; es moderno y antigüo, claro y ambigüo se siente real.  Qué es el amor – Espinoza Paz, Daniel Elbittar y Nacho.
  30. Tan solo tú en mi soñar siempre tú seguirás, tan solo tú para mi no se ve a nadie mas aquí a tu lado estoy conquistado.  Tan solo tú – Nek y Laura Pausini.
  31. Tú, y sin ti yo no, tú, y sin ti ya no, tú, me has hecho dimitir y hoy se dice así: tú, tú, tú, tú.  Tú – Mecano.
  32. Y el deseo gira en espiral porque mi amor por ti es total y es para siempre.  La Pared – Shakira.
  33. Las cosas buenas ya contigo las viví y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí.  Contigo Aprendí – Armando Manzanero.
  34. Sencillamente por amarte tanto voy de la risa al llanto, todo parece poco debe ser cosa de locos.  Por Amarte Tanto – Guillermo Dávila.
  35. No sé cuantas veces he perdido la cabeza por amarte como nadie con toda la certeza.  Nuestro Amor – Natalia Jiménez.
  36. Y yo que hasta ayer solo fuí un holgazan y hoy soy el guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir.  La quiero a morir – Francis Cabrel.
  37. Verás la música después te va pidiendo un beso a gritos y te sube por los pies como algo que no ves
    o que nunca se ha escrito.  Bailar Pegados – Sergio Dalma.
  38. No quiero estar sin ti si tú no estás aquí me falta el sueño.  No quiero andar así latiendo un corazón de amor sin dueño.  Si tu no estás – Rossana.
  39. Completamente enamorados como borrachos yo no sé de qué, entre las sombras de los arboles nos desvestimos para amarnos bien.  Completamente Enamorados – Chayanne.
  40. Contar con tu presencia me llena de paz y leo tu corazón igual que un libro abierto, hay algo que me grita desde adentro que nuestra historia tuvo su comienzo.  Erika Ender.
  41. Para reconquistarte me haré amigo de un milagro para que encienda en tu boca la ternura de mis labios.  Para reconquistarte – Marcos Llunas.
  42. Volverte a ver hoy daría cualquier cosa por volverte a ver y aprendí a no querer tanto y a querer mejor.  Volverte a ver – Dyango.
  43. Y no habrá nada mas que tú, tan solo tú y siempre tú que me golpeas en el corazón.  Y yo que más puedo decir si ahora no estuvieras tú que has inventado nuestro amor.  Y tú – Claudio Baglioni.
  44. Tu recuerdo sigue aquí, como un aguacero, rompe fuerte sobre mí y quema a fuego lento. Quema y moja por igual, y ya no sé lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.  Tu recuerdo – Ricky Martin y La Mari.
  45. Tiembla el universo y se desata un vendaval si me preguntas si te quiero de verdad yo me callo en mi silencio.  Mi manera de amarte – David Bustamante.
  46. Es difícil decirte que te elegí, creo que tú me elegiste a mí para llevarte al cielo.  On top of You – Enrique Iglesias.
  47. Tengo mucho que aprender de ti, amor, como olvidas los enfados como cumples las promesas como guías nuestros pasos cada día.  Tengo mucho que aprender de ti – Emmanuel.
  48. Rueda mi mente, no se detiene presiento que ya no se detendrá, todas mis ansias lleva tu boca rueda mi mente tras de ti mi suerte mi destino tu serás.  Rueda mi Mente – Sasha Sokol.
  49. Aquí estoy yo, con un beso quemándome los labios, es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar.  Aquí estoy yo – Luis Fonsi.
  50. Entre el mar y una estrella seguirás estando al filo de mis venas te pondré algunas velas para preguntarle a Dios cuando regresas.  Entre el Mar y una Estrella – Thalía.
  51. Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera, Oh-oh-oh pasar la noche en vela mojado en ti.  Burbujas de Amor – Juan Luis Guerra y 4-40.
  52. Duele el amor, sin ti llueve hasta mojar; duele el amor, sin ti duele hasta matar.  Duele el amor, sin ti todo está tan gris.  Duele el Amor – Alex Syntec y Ana Torroja.
  53. Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma como un vallenato de esos viejos que nos gustaban.
    Sé que sientes mariposas yo también sentí sus alas.  Robarte un Beso – Carlos Vives y Sebastián Yatra.
  54. No se que tiene tu mirar que día a día me conquista más y más.  Ay amor cuanto daría por romper ese misterio que te atrapa sin querer.  Ay Amor – Ana Gabriel.
  55. Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti, qué bonito es querer y poder confiar.  Qué bonito es querer –  Manuel Carrasco.
  56. Amor, amor, que te pintas de cualquier color, tan profundo como el viento, tan lejano como el tiempo y tan cierto como el sol.  Amor – Cristian Castro.
  57. Ya, ya no puedo más ya me es imposible soportar otro dia más sin verte.  Otro día más sin verte – Jon Secada.
  58. Más grande que grande más cielo que cielo, el amor es tanto que al final da miedo más profundo y puro
    que los sentimientos el amor te mata de puro sincero.  Más grande que grande – Ednita Nazario.
  59. Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado.  Ya no recuerdo cómo fue, pero al final me ha conquistado.  Vivo por Ella – Andrea Bocelli.
  60. Dame una gotita de tu amor por ese veneno muero yo; mira que me pierdo si no estás, dame una gotita de tu amor.  Una Gotita de tu amor – Diego Torres.
  61. Amor es amor, no tiene final jamás yYa lo han dicho mil poetas en los versos más hermosos, el amor es el que reina en cada ser que tiene corazón.  Amor es Amor – Juan Gabriel.
  62. Los dos cogidos de la mano, por las calles, y regalándonos mil besos en cada rincón.  Los dos cogidos de la mano – Alejandro Sanz.
  63. Entra en mis horas, sálvame ahora, abre tus brazos fuerte y déjame entrar.  Entra en mi Vida – Sin Banderas
  64. Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo, auién dijo que yo estoy despierto si no paro de soñar.  Deja que te bese – Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Frases de Amor de Dios

  1. Mientras tengamos fé y esperanza en Dios, siempre existirá el amor, porque Dios es amor.
  2. No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore, porque Él te ama.
  3. El gran amor de Dios nunca se acaba, y su compasión jamás se agota.  Jeremías.
  4. Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.  1 Corintios 13:13
  5. Dios nos ama a cada uno como si solo hubiera uno de nosotros.  Agustín.
  6. Dios dice: rescataré a aquellos que me aman, protegeré a aquellos que confían en mí.   David.
  7. Aprende cada lección de la vida, ama la vida y ámate a ti sin perder la fe y esperanzas.  Ama a Dios, él te ama.
  8. Dios tu vives en el corazón de las personas como un lindo recuerdo que nos da esperanza.
  9. El mejor atuendo, una sonrisa; el capital más grande, la fe; la fuerza más poderosa, el amor.
  10. El amor de Dios es el amor sobre todos los amores. Él llena tus vacíos, calma tus dolores y se lleva todos tus temores.
  11.  El Amor te hace feliz, el perdón te sana, la fe te levanta y la verdad te libera.
  12. Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.  1 Pedro  4:8
  13. No importa a qué tormenta te enfrentes, necesitas saber que Dios te ama. Él no te ha abandonado.  Franklin Graham
  14. Parte de amar a Dios es aprender a es amar a los que nos rodean, a pesar de todo.
  15. Aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros no.  C. S. Lewis
  16. Dios es completamente soberano. Dios es infinito en sabiduría. Dios es perfecto en amor. Dios en su amor siempre desea lo que es mejor para nosotros. En su sabiduría, Él siempre sabe lo que es mejor, y en Su soberanía Él tiene el poder para llevarlo a cabo. Jerry Bridges.
  17. Todo lo que se hace por amor a la gloria de Dios tiene asegurado el éxito.
  18. Si Dios es Amor, entonces amar es un privilegio.
  19. Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer.   ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?   Moisés.
  20. Su talento es el regalo de Dios para usted.  Lo que usted haga con él, es su regalo para Dios.  Leo Buscaglia.
  21. Dios nos ama demasiado para satisfacer todos nuestros caprichos. Max Lucado
  22. Por nuestra parte, hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él.Dios es amor: el que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.  1ra Juan 4,16.
  23. Cuando Dios quiere salvar a un ser humano, le envía el amor.
  24. Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios.  Madre Teresa de Calcuta.
  25. Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró.  2 Tesalonicenses   3:5
  26. Que nunca te abandonen el amor y la verdad:  llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente.  Proverbios 3, 3-14.
  27. Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.  Colosenses  3, 14.
  28. No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley.  Romanos 13:8
  29. Un hombre con Dios siempre está con la mayoría. John Knox.
  30. Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta Dios y donde está Dios no falta nada.  Desconocido.
  31. Miren qué amor tan singular nos ha tenido el Padre: que no sólo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Por eso el mundo no nos conoce, porque no lo conoció a Él.  1ra Juan 3.
  32. Dios, eres maravilloso y perfecto. No existen palabras suficientes que puedan decirte lo grande de mi amor por ti.  Blaise Pascal.
  33. Dios entiende nuestras oraciones aun cuando nosotros no podemos encontrar las palabras para expresarlas.  Desconocido.

Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada 369 Frases de Amor y Frases Bonitas (Frases para todo un Año).  ¿Qué opinas de estas frases?  Te gustan, ¿qué otras nos puedes compartir?

Como siempre te recordamos que nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias.


Y por supuesto, si quieres suscríbete, comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.  Gracias por visitarnos.

Haz click en la frase Sí quiero mi regalo y suscríbete en A Colorful Day llenando la forma. Recibirás 2 lecciones de REGALO de nuestro programa Vive a Todo Color

Sí quiero mi regalo

Author

Publicista y mercadóloga de profesión, Facilitadora y Consultora por vocación, bloguera de corazón, esposa y madre por elección consciente y feliz, enamorada de la vida.

Write A Comment

Pin It