Nos gusta compartir con ustedes frases motivadoras o inspiradoras porque creemos que ayudan a levantar el ánimo, comenzar con buena energía la semana o tu día o te hacen reflexionar.

En esta entrada las que vamos a listar tienen algo más que las hace muy especiales, además de ser frases de amor y frases bonitas, muchas de ellas son extraídas de libros, de canciones o de películas.

Definimos que serían 369 para que tengas una que te acompañe cada día del año y algunas más para que puedas tener extras durante cualquier año bisiesto.

De hecho te lanzamos una invitación, que publiques una foto tomada por ti en Instagram que represente lo que significa cualquiera de estas frases para ti.  Por favor, si lo haces nos etiquetas @acolorfulday

Hemos realizado una recopilación de bellas palabras de amor que te pueden funcionar para dedicar en fechas especiales como San Valentín, aniversarios de boda o uniones o simplemente como frases de amor para tu novio o esposo o esa persona por la que suspiras.

Es posible que las tomes tan solo como inspiración porque el amor es, sin duda alguna, la mayor fuerza de todas. Esto es puro amor con frases.

Frases de Amor de Películas | Frases de Amor para Enamorar

  1. Todos tenemos un destino, tú eres el mío.  Logan – Cuando te encuentre.
  2. Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.
    – Eres tonto.
    – Podría serlo.   Noah – El diario de una pasión.
  3. No tengo todas las respuestas, pero amo a mi esposa, amo mi vida, y te deseo mi clase de triunfo.  De Jerry Maguire.
  4. ¿Qué sabes tú del amor?
    – Yo sé que una vida sin amor no es una vida.  Por Siempre Jamás.
  5. Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.  Harry – When Harry met Sally.
  6. Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin conocerte.  Pocahontas.
  7. Te quiero, porque eres la única persona que hace que tenga sentido. Y hace que yo tenga sentido.  Einar Wegener – La Chica Danesa.
  8. Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad en la vida.  Noches de Tormenta.
  9. Si no podemos estar juntos, perdimos, ¡significa que nos rendimos!  Cindirella Man.
  10. No tienes que entender, simplemente tienes que tener fe en el destino.  Serendipity.
  11. Cómo puedes vivir después que alguien a quien juraste amor eterno, te manifiesta que jamás te amó, cómo aprendes a respirar nuevamente.  Bajo el sol de Toscana.
  12. Disculpa mi labios. A veces encuentran satisfacción en los lugares más inesperados.  Un Buen Año.
  13. Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello.  Seth – Un Ángel Enamorado.
  14. Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros.  Sex and the City.
  15. Sólo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame.  Anna – Un lugar llamado Nothing Hill.
  16. Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable, como un motín en el corazón.  Viola – Shakespeare Enamorado.
  17. Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último.  Melanie – Sweet Home Alabama.
  18. A veces no podemos ver que lo mejor que nos ha pasado está ahí, delante de nuestras narices.  Rosie – Love Rosie.
  19. He venido aquí sin expectativas, sólo para declarar, ahora que tengo la libertad de hacerlo, que mi corazón es y siempre será tuyo.  Edward – Sensatez y Sentimiento.
  20. Hay un tipo de amor que te lleva a creer que todo es posible.. quiero que sepas que puedes sentir eso.  Noches de Tormenta.
  21. El corazón de una mujer es un océano de secretos.  Rose – Titanic.
  22. Prefiero vivir una vida mortal a tu lado, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola.  El Señor de los Anillos.
  23. No será fácil, será difícil.  Y tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te amo.  Quiero todo de ti, por siempre tú y yo cada día.  Noah – El Diario de una Pasión.
  24. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.  Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que usted me ha embrujado en cuerpo y alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.  Mr. Darcy – Orgullo y Prejuicio.
  25. Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.  Cincuenta Sombras de Grey.
  26. Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.  Patch Adams.
  27. Tu amistad ha aportado un glorioso technicolor a mi vida.  Rosie – Love Rosie.
  28. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos.  Noah – El Diario de una Pasión.
  29. ¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él!  Christian – Moulin Rouge.
  30. Tú deberías ser besada cada día, cada hora, cada minuto.  Cuando te encuentre.
  31. Te buscaré por mil mundos durante diez mil vidas hasta encontrarte.  47 Ronin.
  32. Te llevo grabada en el corazón, Clark. Desde el primer día que te vi, con esas prendas ridículas y esas bromas tontas y tu completa incapacidad para disimular una sola de tus emociones.  Will – Yo antes de ti.
  33. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria.  Los puentes de Madison County.
  34. Lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido.  Christian – Moulin Rouge.
  35. La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.  Jack – Titanic.
  36. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es encontrar a alguien que te quiera por quien eres.  Juno.
  37. Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele.  Robert – Los puentes de Madison County.
  38. Uno flota en el mar y luego un día encuentra un puerto. Y piensas me quedaré aquí unos días.  Unos días se convierten en años y luego olvidas adónde estabas yendo en primer lugar. Y te das cuenta de que no te importa un carajo adónde ibas porque te gusta donde estás.  Nace una estrella.
  39. El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.  Comer, Rezar, Amar.
  40. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que, cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido.  Big Fish.
  41. Todo lo que necesito es esta loca sensación. Un rat-tat-tat en mi corazón.  La la Land.
  42. No puedes cambiar a las personas; lo único que puedes hacer es amarlas.  Padre de Louisa – Yo antes de ti.
  43. Tengo miedo de salir de esta habitación y no volver a sentir en mi vida lo que siento estando contigo.  Dirty Dancing.
  44. No podemos perdernos el uno al otro y dejar que todo este glorioso amor acabe en nada.  Vuelve a casa.  Estaré aquí esperando y desenado que tú, ese gran sueño, se haga realidad.  El Gran Gatsby.
  45. El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames.  Her.
  46. Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe.  Bajo la misma Estrella.
  47. El pensar en él llena toda mi vida. Si el mundo desapareciera y él se salvara, yo seguiría viviendo, pero si desapareciera él y lo demás continuara igual, yo no podría vivir.  Cumbres Borrascosas.
  48. No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.  El día de la Marmota.
  49. Después de un tiempo, solo quieres estar junto a quien te haga reír.  Sex and the city.
  50. Sería un privilegio que me rompieras el corazón.  Bajo la misma estrella.
  51. ¿No se da cuenta? Cada cosa que he hecho, cada paso que he dado, ha sido para acercarme un poco más a usted.  Memorias de una Geisha.
  52. Cada persona tiene que descubrir cuáles son sus detonadores para poder vivir, pues la combustión que se produce al encenderse uno de ellos es lo que nutre de energía el alma.  Como agua para Chocolate.
  53. Ese beso, nuestro primer beso fue una promesa de todo lo que vendría. Los días se convirtieron en meses. Los fines de semana explorábamos lugares nuevos. Yo jamás había salido de vacaciones. Aunque, de haberlo hecho no habrían sido tan memorables como estas.  El viaje más largo.
  54. Cada tarde contemplo la puesta de sol y recojo la última pizca de calor del día para que mi corazón te la envíe.  Pearl Harbor.
  55. La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira todos los muros y te despierta de un porrazo.  Comer, Rezar, Amar.
  56. La única forma de sanar es confiando; un corazón roto significa que has intentado algo.  Comer, Rezar, Amar.
  57. Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó.  En un lugar Solitario.
  58. Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.  Tres metros sobre El cielo.
  59. Me arrodillo ante vos, no como un príncipe, sino como un hombre enamorado.  Por Siempre Jamás.
  60. Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.  Novia Fugitiva.
  61. Cualquier hombre que no supiera apreciar lo afortunado que es por tenerte, estaría loco.  Noches de Tormenta.
  62. Ven conmigo, donde los sueños nacen, donde el tiempo no está planificado. Piensa en cosas felices y tu corazón volará con alas para siempre.  Peter Pan.
  63. Cuando es el momento de decir lo que uno siente, hay que decirlo, o sino el tiempo pasa y no hay otro igual.  La Boda de mi Mejor Amigo.
  64. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.  27 Bodas.
  65. Hay algunas personas por las que vale la pena derretirse.  Frozen.

Si buscas frases de amor cortas, de esta lista de películas te recomendamos la #4, #6, #8, #12, #14, #49 y #50. Y de la lista que viene a continuación te sugerimos de la #1 a la #4; la #11, #12; de la #18 a la #21.


Frases de Amor Bonitas

frases bonitas y frases de amor para mi novio
Photo by Bernard Hermant on Unsplash
  1. 16 horas te pienso y las otras 8 sueño contigo.  Desconocido.
  2. Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.  Desconocido.
  3. Te quiero así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento.  Desconocido.
  4. Déjame pintar tu tristeza con risas y hacer de ella un arcoiris donde abunden toda clase de ilusiones.  ACD.
  5. Quédate con quien te bese el alma, el cuerpo y la piel te la puede besar cualquiera.  Desconocido.
  6. Amor es compartir mi sombrilla contigo y si no hay sombrilla, entonces compartiremos la lluvia.  Desconocido.
  7. Prometo amarte con todas las fuerzas de mi ser y con mis mejores intenciones. Haré lo posible por hacerte feliz cada día de mi vida.  Desconocido.
  8. El amor no posee ni será poseído, porque es suficiente en sí mismo.  Kahlil Gibran.
  9. No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la tuya son una sola.   Emily Brontë.
  10. Cada mañana le doy gracias a Dios por ponerte en mi vida.  Desconocido.
  11. Entiendes que te amo o te lo explico a besos.  Desconocido.
  12. Deseo que la distancia entre ambos sea tan corta, que no tuviéramos otro remedio que besarnos.  Desconocido.
  13. Puedes estar lejos de mis ojos y de mi cuerpo, pero nunca de mis pensamientos.  Desconocido.
  14. En el amor hay algo de locura, pero a la vez en la locuara hay siempre algo de razón.  Friedrich Nietzsche.
  15. Te mereces a quien teniendo la total y absoluta libertad de hacer lo que le de la gana, te elige en cada momento.  Desconocido.
  16. Amor es regar y cultivar la margarita, en vez de arrancarle sus pétalos.  Desconocido.
  17. Y ahora lo que me sostiene no es la gravedad sino tu amor.  Desconocido.
  18. El amor no se mira se siente.  Pablo Neruda.
  19. Mi café favorito, siempre será el de tus ojos.  Desconocido.
  20. Juntos, es mi sitio favorito.  Desconocido.
  21. Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.   Mignon McLaughlin.
  22. Puedes compartirme todos tus sueños y contar conmigo para todos ellos.  Desconocido.
  23. No existe nada más interesante que las conversaciones de 2 amantes que permanecen callados.  Achile Tournier.
  24. Solo el almor nos da el sabor de la eternidad.  Proverbio judío.
  25. Si sientes algo por mí, no dudes en buscarme porque las puertas de mi corazón siempre han estado abiertas para ti.  Desconocido.
  26. Toda histria de amor es bonita, pero la nuestra es mi favorita.  Desconocido.
  27. Hay una trémula primavera en cada invierno del corazón, y un sonriente amanecer se esconde tras el velo de cada noche. Khalil Gibran.
  28. Pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te tengo tan alto como las estrellas.  Steve Maraboli.
  29. El amor duraá tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras.  Desconocido.
  30. Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.  Paulo Coelho.
  31. Comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, recuerda una cosa: mi corazón siempre será tuyo, y compartiré cada segundo que pase contigo. Cuida mi corazón porque siempre estaré profundamente enamorado de ti.  Emily Winters.
  32. Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.  Desconocido.
  33. Una palabra nos libera de todo el peso y dolor de la vida: esa palabra es amor.   Sófocles.
  34. No se ama a alguien por su apariencia, su ropa o su carro elegante, sino porque canta una canción que solamente tú puedes escuchar.  Oscar Wilde.
  35. Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Só