A solo 4 meses de finalizar este año, hay algunas tendencias de moda y color que aún se mantienen.  Las seguiremos para ver cómo se perfilan para 2019 y te invitamos a que las sigas tu también para ver cómo cierran este año.

Una de ellas y que nos encanta, es la onda monocromática, monocolor o como algunos la han designado Total Look.  Consiste en vestirte de los pies a la cabeza, con la misma tonalidad.  Combinas prendas de vestir del mismo color, pero con diferentes estilos y texturas, generando un look monocromático a la vez interesante.

La ropa no significa nada, hasta que alguien vive en ellaMARC JACOBS

Vestir de un solo color

Al inicio esta tendencia se manejaba con tonalidades suaves o pasteles sin embargo las celebridades la han mostrado en los últimos meses con colores mucho más fuertes como el amarillo, el turquesa, el naranja o el rojo.

Creo que si eliges un color que te resalte, es un outfit ganador.  Si lo evalúas el vestirte de un solo color tiene gran impacto visual, es como poner un acento especial y es ideal para quienes combinar colores no es lo suyo.

Este look de un solo color también ha dicho presente en las pasarelas de la mano de reconocidos diseñadores y marcas.  Lo que varía entre una presentación y otra es la apuesta por el color.  Mientras algunos presentan este estilismo con colores vivos, otros se inclinan por los tonos pasteles o neutros.

Blanco puro

La pureza del blanco también se suma a esta tendencia pues se vale vestir totalmente de blanco (sin boda a la vista).  Este vestuario se complementa muy bien con las bolsas de plástico en las que adentro llevas tu clutch.  El plástico es otra de las sensaciones del momento.

Chica Plástica

Definitivamente este material está teniendo un gran protagonismo en la moda actual.  Se está utilizando para confeccionar bolsas y accesorios que son transparentes y dejan al descubierto el interior.

Aunque en la canción tiene otra connotación, aquí bien encaja la chica plástica del cantautor Ruben Blades.

Ella era un chica plástica, de esas que van por ahí…

¿Te gusta la idea de utilizar un bolso a través del que todos puedan ver el contenido?

tendencias de moda
Photo by gbarkz on Unsplash


Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada.  ¿Cuál de estas tendencias te gusta más?  o no te animas con ninguna.  ¿Qué otras tendencias de moda consideras de gran impacto?  Y por supuesto, si quieres comparte y reparte alegría, tendencias, moda  y color.  Sharing is Caring.

Author

Publicista y mercadóloga de profesión, Facilitadora y Consultora por vocación, bloguera de corazón, esposa y madre por elección consciente y feliz, enamorada de la vida.

Write A Comment

Pin It