Quieres elegir un esmalte de uñas diferente para probar y son tantas las opciones que no logras decidirte.  Terminas escogiendo uno parecido al de siempre.

Vamos a contarte cuáles son los colores de uñas y algunas tendencias que, según las líneas de esmaltes más conocidas, marcan la ruta para la temporada otoño-invierno 2018.

Las uñas son lienzos en miniatura para una nueva forma de arteA COLORFUL DAY

Te adelantamos que hay colores para diferentes gustos y ocasiones así que puedes comenzar a utilizarlos para experimentar con cuál(es) te sientes más a gusto.  Así estarás decidida y preparada para la temporada de fin de año que se aproxima.

9 Tendencias en Colores de Uñas

#1 Ultraviolet

Este color ha sido declarado por Pantone Color Institute como el color del año 2018.  Un tono que representa originalidad e imaginación.

Según Pantone este un tono que ha sido conectado siempre a lo místico o espiritual (meditación de la llama Violeta, por ejemplo). Consideramos que es un tono con carácter, profundidad y acento para unas manos que no pasarán desapercibidas.

Consigue este tono con Grandma Kissed a Gaucho de la marca OPI.



#2 Verde

No es cualquier tono de verde.  Las marcas se inclinan por tonos verdes un tanto oscuros como el olivo.  Algunas lo recomiendan mate y otras con un toque metalizado (genial para las fiestas).  Igual es un color diferente para experimentar y ver si sientes que va bien con el tono de tu piel.

Consigue el tono verde mate con Tabitha de la marca Zoya.


#3 Rojos

El clásico rojo para las uñas se mantiene.  Hay 2 versiones de este color que destacan.  Uno es vivo, intenso y el otro un burgundy profundo, un rojo tipo vino que predominó en algunas pasarelas.  Si te gustan los rojos, que van muy bien para fin de año, tienes para elegir.

Consigue el tono rojo vivo e intenso con Infinite Shine, Coca-Cola Red  de la marca OPI.


Consigue el tono Burgundy profundo con Deep Wine Red Nail Polish de Essie.






#4 Glitter

Escarcha en las puntas, es otras de las tendencias.  Te haces una manicura estilo francesa solo que, en vez de llevar los bordes de las uñas en blanco, le pones un brillo metálico con un tono escarchado.  Es como tener una fiesta en tus manos.

Consigue el efecto escarchado en las puntas utilizando en ellas Set in Stones de Essie.



#5 La Vie in Rose

Algunos tonos rosa también están entre los elegidos para esta temporada.  Muchas de estas tendencias surgen de lo que se muestra en las pasarelas.  No hay un tono rosado específico, los que muestran las líneas no son discretos ni pasteles sino muy llamativos.  Colores que llaman la atención.

Consigue los tonos rosa con:  Infinite Shine, Aurora Berry-Alis o Senorita Rose-Alita de Opi.

Otra opción de rosado con:  Infinite Shine, Japanese Rose-Garden de Opi.


#6 Metalizados

La idea es que tus uñas luzcan como joyas con diferentes tonos metalizados o con un efecto cromado.  Además del dorado o plateado lo divertido es probar otros tonos mucho más coloridos pero con este acabado metálico.

Consigue los tonos metálicos con:  Good as Gold o No Place Like Chrome de Essie.



#7 Neutros

Aquí hay 2 tendencias, tus uñas muy sencillas con tonos nude o pálidos, es decir como llevar las uñas casi al natural, muy femeninas y poco llamativas.  Ideal si luces un tono de piel bronceado o llevas un maquillaje acentuado para que tus manos luzcan arregladas pero no sean el centro de atención.

La otra tendencia llamada el new nude, es un color entre chocolate, oliva y gris.  Algunas marcas como Essie ya habían presentado estos colores en su línea The Wild Nudes de 2017 sin embargo, son los diseñadores de moda los que marcan estas tendencias a través de sus pasarelas.  Tal vez por ello Essie declaró Exposed su color del mes de septiembre.

¿Con cuál te quedas tú?

Consigue el tono nude tradicional con:  Topless and Barefoot de Essie o Half Past Nude de Opi.



Consigue el nuevo estilo wild nude con:  Exposed de Essie.  Como comentan muchas de sus usuarias de acuerdo con la luz, se ve más gris que verde.


#8 Oscuros puros

Desde el negro muy marcado (que hace un tiempo estuvo de moda) hasta un teal ahumado y un verde oliva muy oscuro.  Fuerza y acento en tus manos con estos colores de uñas.

Consigue los tonos negros con:  Licorice de Essie, Black Onyx de Opi o Raven de Zoya.



Consigue el teal ahumado con:  Pool Side Service de Essie.

#9 Una de estas cosas no es como las otras, es diferente…

Y es que ahora se vale tener algunas uñas diferentes.  Los dedos rebeldes suelen ser el corazón y el anular.  Llevan un tono o un diseño distinto al resto en sus uñas, para crear contraste.  Hay ideas que lucen muy chic.

Por ejemplo, hemos visto todas las uñas con un tono nude Taupe brillante y en los 2 dedos que señalamos, uno pintado en un tono metálico plateado y el otro con un diseño sobre el tono taupe con el mismo color plateado.

Aquí te puedes poner creativa y probar.  Hay muchas referencias en instagram.

Para probar la combinación que sugerimos puedes usar:  Rowan de Zoya como nude o taupe brillante en combinación con el No Place Like Chrome de Essie que aparece unos números atrás.


Cuéntanos

Disfrutaste nuestra entrada.  ¿Cuáles son tus colores de uñas  favoritos?  ¿Es alguno de esta lista? Nos encantaría recibir tus ideas y sugerencias.  Y por supuesto, si quieres comparte y reparte alegría y color.  Sharing is Caring.


Haz click en este enlace y suscríbete en A Colorful Day llenando la forma. Recibirás 2 lecciones de REGALO de nuestro programa Vive a Todo Color

https://eepurl.com/dFSXiv

Author

2 Comments

  1. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your
    webpage? My blog site is in the very same niche as yours and
    my visitors would truly benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this alright with you. Appreciate it!

    • Dalma Reply

      Hi Monique! Thank you for your comments and offer but I think, considering the link you shared here, our sites are not targeted to the same audience. I appreciate your offer but I prefer decline it. Happy Holidays!

Write A Comment

Pin It